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82 - 87 de 539 opiniones
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo y muchas cosas están descuidadas. En los baños encuentras letreros de no dejar gotear las llaves cuando más bien deberían cambiar las llaves viejas que se barren y no cierran. Las habitaciones no las limpian sino hasta las 5 de la tarde lo cual es súper molesto si quieres descansar en tu habitación. Para la cena de fin de año los costos eran extremadamente caros, adulto $1,500.00 sin bebidas y lo peor, los niños a $1,000.00 cuando lo más que llega a comer un niño es una pasta y una bebida, lo bueno es que encontramos muy buenos paquetes en otros restaurantes en Avándaro con casi el mismo menú de niños a precio de $350.00 El ultimo día de estancia dejo de funcionar la televisión y nunca le dieron solución. El internet que manejan es pésimo, nunca puedes abrir una sola página. El bufete es pésimo, llegamos dos horas antes de que lo cerraran y no había un solo plato, la comida estaba fría, nadie daba solución a nuestras peticiones, y lo poco que conseguimos de comida estaba bastante mala.
Lo único que vale la pena del hotel es la alberca que la mantienen a muy buena temperatura y los niños la disfrutan mucho sobre todo cuando no hay gente, porque hay días que parece balneario, así que es un volado como te vaya a tocar el día.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Adriana R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERENTEMISIONGRANDVB, Gerente en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Estimada Adriana :
Agradecemos sus comentarios los cuales nos permiten reforzar procesos, ya se hicieron los cambios de llaves en sanitarios.
en cuanto al rol de limpieza de habitaciones ocupadas existe precisamente un programa para poder dar gusto y confort a los huespedes, pero sierpe es posible solicitar prioridad de limpieza para poder dirigirnos a esas limpiezas solicitadas fuera del programa.
Esperamos puedan regresar y poderlos atender con mucho gusto
Atentamente
Oscar Serrano
Gerente General

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Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
GERENTEMISIONGRANDVB, Gerente en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

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Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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GERENTEMISIONGRANDVB, Gerente en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

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Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche con mi esposa en este hotel, la atención es muy buena podría felicitarlos, desafortunadamente la comida del restaurante es muy mala (alimentos fríos, sin sazón y nada fresco), recomendaría ir a cenar o comer a algún otro restaurante en Avandaro o en Valle. El spa es muy bueno y creo que es por lo que vale la pena este hotel, la habitación estaba cómoda pero un poco descuidada de mantenimiento (fuga de agua en el baño). El personal es muy amable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a carsanag
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GERENTEMISIONGRANDVB, Gerente en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimado Huésped:

Agradecemos mucho las felicitaciones y nos impulsara a continuar siempre dando mas y mejor servicio cada vez , sin embargo pondremos mucho mas empeño y refuerzo en el Area de AyB para lograr su total satisfacción
los esperamos pronto y pueda constatar las mejoras al respecto
Atentamente
Oscar Serrano
Gerente General

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Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio del staff, siempre amables e incluso puedes ordenar a la habitación por WhatsApp, instalaciones en buenas condiciones y los lugares de interés en Valle están casi todos entre 15 y 30 minutos de distancia en autos.

El salto dentro del hotel lo hace hermoso y poder bajar al cause del río y sacar fotos así como escuchar la caída del agua, las Cabañas son muy cómodas y puedes pedir que te enciendan la chimenea.

Quizá el único punto que no le gusto es la ausencia de vestidores en la zona de albercas y muy complicado conseguir el jacuzzi.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Kristian J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GERENTEMISIONGRANDVB, Gerente en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2017

Estimado Kristian:

Agradecemos mucho sus buenos comentarios, siempre buscamos ofrecer las mejores practicas para lograr su confort, esperamos pronto regresen y volverlos a consentir, asi mismo buscaremos mejor planeacion .
Atentamente
Oscar Serano
Gerente General

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