Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Primera ves que visitamos este hotel , las habitaciones están en perfecto estado, nos quedamos en un chalet , este hotel cuenta con habitaciones normales o chalets que son pequeñas cabañas donde pueden entrar hasta 5 personas , el único inconveniente es que cuenta con un solo baño para las dos habitaciones , el restaurante principal cuenta con una vista hermosa a una cascada , a las áreas comunes les hace falta mantenimiento incluyendo el spa , y la alberca común el personal muy amable aclaran todas las dudas , el hotel tiene muy buena ubicación!!

Recomiendo visitar el spa , y tomar un masaje con Juanita tiene unas manos espectaculares en verdad es el mejor masaje que e tomado en mucho tiempo , pero si deberían de cuidar más esas instalaciones

Este hotel no es recomendable venir con adultos mayores y menos si vienen en silla de rueda ya que por el tipo de arquitectura es difícil trasladarse de un lugar a otro

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a daniellea142
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio y además se me poncho la llanta y el sr. José Guadalupe tuvo la atención en todo momento de ayudarme, regresaría 100%, hotel muy limpio, alimentos muy buenos y la alberca en buen estado.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Lindis81
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Con excepción de un empleado de la barra, la atención es excelente por parte de todo el Staff, agradezco en especial a Samantha Barcenas y a Itze por su valiosísima ayuda con un objeto que olvidé en el hotel. Sin duda recomiendo el hotel por comodidad y seguridad.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hamifeller
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

El lugar es una experiencia diferente, vistas únicas cuando salias de la habitación y la cascada desde la alberca o restaurante. La atención del personal fue muy buena, estuvieron atentos a lo que necesitábamos y sobre todo con nuestros hijos. Durante toda la estadía destaco la atención de Orlando, siempre atento y ayudando en lo que podía.

Consejo sobre habitaciones: Hay dos opciones de alojamiento, con escaleras en las cabañas exteriores (las vistas son muy agradables), o dentro del hotel con elevador.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a grupo_volta
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El Spa bien, la vista, lo mejor por mucho, pero la comida en servicio al cuarto, el servicio en general, sus habitaciones, dejan mucho que desear, si está pasable pero no para portar un reconocimiento Trip Advisor. Le hace falta una remodelación a sus habitaciones, me parecieron muy anticuadas, te llegan las 4 de la tarde y no pasan a hacer el aseo. Volvería solo por la vista y escuchar esa cascada que relaja por sí sola.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a nancycK4584GZ