Los precios más bajos para tu estadía
USD 197
ZenHotels.comUSD 246
getaroom.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin Duda el atractivo del lugar es la cascada. Es maravillosa! (No justifica el alto precio ya que es el único punto a favor del hotel)

Las instalaciones del hotel están viejas.

La atención deja a desear, pedí una cubeta de hielo a mi habitación y nunca llegó, intente con llamada, whastapp y nunca resolvieron.
Reservamos una fogata y estaba todo sucio del grupo anterior (riesgoso ya que la pandemia y los contagios por covid siguen en aumento) llevaron 45 minutos para traer la leña y cambiar una bebida que vino mal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a U4837RDclaudiar
DESARROLLO ORGANIZACIONAL GRAND, Otro en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2020

Estimado huésped

Agradezco el tiempo que se tomo para dejar sus comentarios, lamento mucho los inconvenientes , le ofrezco una disculpa por esto, hemos revisado puntualmente sus comentarios y hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a pasar, ya que hemos sido muy cuidadosos en todos los detalles y no habíamos tenido un comentario de este tipo , espero nos de la oportunidad de atenderla nuevamente

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

Buena atención, solo que el área de restaurante le hace falta mejorar un poco en cuanto a platillos (sabor, presentación etc.) como en el servicio,( atención al cliente, si uno llega 10 minutos antes de que cierren te atienden de mal modo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Stay18665452957
DESARROLLO ORGANIZACIONAL GRAND, Otro en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Estimado huésped

Agradezco el tiempo que se tomo para dejar sus comentarios y lamento mucho la situación, le pido una disculpa por esto, estamos tomando nota de sus comentarios y tomaremos las acciones pertinentes para mejorar, espero nos de la oportubidad de atenderlo nuevamente en Valle de Bravo

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Nos toco un chalet que parecía iglú, pésima ubicación! El agua de la regadera sale tibia, sin duda no lo recomiendo, era imposible disfrutar la estancia en la habitación con esa temperatura, era un chalet arrinconado y sombrío

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a reginamoons
DESARROLLO ORGANIZACIONAL GRAND, Otro en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Estimado huésped

Agradezco el tiempo que se tomo para dejar sus comentarios, y lamento mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas , le pido una disculpa por eso, Avandaro es una zona de las mas frías , la ubicación de los chalets son dentro del bosque y al estar a un costado de nuestro bello rio es una zona húmeda, todas las habitaciones cuentan con chimenea y tenemos calentadores eléctricos bajo disponibilidad llamando a recepción, esperemos que nos de la oportunidad de atenderla nuevamente

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para relajarse y estar n contacto con la naturaleza. El hotel ya es viejo, pero esta en muy buenas condiciones y tiene buen mantenimiento.
Todos los empleados se esfuerzan para que tu estancia sea agradable, especialmente Lupita, Yulissa, Janet y Luis de recepción, que en todo momento nos apoyaron para pasarla muy bien.
Es un poco caro en precio, pero en estos tiempos, saber que estás en un bello lugar y Sanitizantes, lo vale. Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a DianaMezaV
DESARROLLO ORGANIZACIONAL GRAND, Otro en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2020

Estimado huésped

Agradezco el tiempo que se tomo para dejar sus comentarios, y leemos con atención que logramos cumplir con sus expectativas, compartiremos sus comentarios con nuestros colaboradores , esperemos nos de la oportunidad de atenderla nuevamente en Valle de Bravo

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados cuentan con todas las medidas de seguridad, pudimos festejar un increíble cumpleaños aislados y en familia.
Quiero felicitar a Orlando quien planeó todo y con ayuda de Yanet frutis, Yulissa, Lupita, Yaneth (ventas) convirtieron una excelente experiencia. Gracias chicos !

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a arlidr
DESARROLLO ORGANIZACIONAL GRAND, Otro en Mision Grand Valle de Bravo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020