“Muy buen lugar”

Restaurante Casa Avandaro
Clasificado como N.º 2 de 150 Restaurantes en Valle de Bravo
Rango de precios: USD 15 - USD 25
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es muy bueno el restaurante, recomendado ampliamente si es tu primera vez en Avandaro. Se encuentra entre la comex y la farmacia arcoíris.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a AndresAlmada
Escribir una opiniónOpiniones (215)

Opinión escrita 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente sabor y magnifica atención. Pedimos una entrada de pulpo a las brasas con guacamole que resultó exquisito además de ello de cortesía nos dieron un queso con costra de ajonjolí y diversos aceites. De plato fuerte una raviol gigante y tallarines con salsa rosa y frutos del mar, ambos súper recomendables. La extensión muy buena y amable.

Agradécele a Alonso M
Opinión escrita 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sientete como en tu casa, restaurante casa avandaro te conciente y te vas feliz de este maravilloso lugar con una gran sonrrisa y totalmente satisfecho, NO TE LO PUEDES PERDER CUANDO VISITES AVANDARO..

Agradécele a 259octaviov
Opinión escrita 17 de octubre de 2020

Servicio impecable por parte de Octavio, la comida deliciosa y el cierre con un pastel de cumpleaños de cortesía... perfecto! Gracias por esta noche tan especial

Agradécele a carolatia
Opinión escrita 16 de octubre de 2020

Vine a cenar con mi esposa y mis hijos,la verdad es el mejor Restaurante que eh visitado en Valle de Bravo con decirles que ahorita otra vez estamos aqui comiendo.
Si vienes a Valle tienes que venir a probar el pato confitado' el Ossobuco y el Capellini con Angulas naturales. La pizza les encanto a mis hijos y te dan la opcion de que los niños preparen su propia pizza. Son sabores que te hacen recordar tu infancia o algo hermoso que as vivido ya. Sin duda es.mi Restaurante Favorito.
Gracias a todo el equipo que siempre esta atento de sus comensales

Agradécele a N1215XDjuanb