Las Luciérnagas
Hotel Rodavento(Valle de Bravo)
USD 168
USD 154
  • Piscina
Meson de Leyendas(Valle de Bravo)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Mision Grand Valle de Bravo(Valle de Bravo)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 105
Hotels.com
USD 103
USD 100
  • Piscina
Cabanas El Estribo Hotel(Valle de Bravo)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 59
Official Site
  • Estacionamiento gratis
La Joya del Viento(Valle de Bravo)
USD 110
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Caballerizas(Valle de Bravo)
USD 74
  • Piscina
Loto Azul Hotel & Spa(Valle de Bravo)
USD 101
USD 98
Priceline
  • Estacionamiento gratis
La Casa del Rio(Valle de Bravo)
USD 123
USD 281
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy cuidado y limpio. Los cuartos son hermosos y muy característicos. El entorno es súper agradable, tranquilo, naturaleza al 100%! La atención del dueño te hace sentir como en casa!
Definitivamente mi opción favorita en Valle de Bravo

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a SolSolari
jcfirefly, Manager en Las Luciérnagas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Un placer haberlos podido atender. Esperamos tenerlos pronto de regreso.

Opinión escrita 29 de enero de 2018

En mi experiencia, no había visitado un espacio así de agradable, íntimo, tranquilo y bien cuidado. Disfrutamos y celebramos nuestro aniversario de bodas, conectamos con la tranquilidad de la naturaleza, los detalles y la decoración del lugar.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a julietmt
jcfirefly, Manager en Las Luciérnagas, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Un honor que nos hayan escogido para tan especial ocasión. Qué bueno saber que la pasaron bien. Esperamos poder tenerlos de regreso. Saludos a los dos.

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Es perfecto para ir en pareja, el balcón es increible, la vista hermosa, nos quedamos en la suite, un baño de muy buen gusto, limpio, la decoración exquisita, con clase, sutil en los detalles, pie de cama, chocolate amargo al lado de la lámpara.. La verdad nos encantó, es discreto, silencioso... muy agradable! volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Mas Madera para la chimenea!
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Analuciahb
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Las luciérnagas es un lugar muy agradable e íntimo para una estancia llena de pequeños detalles que harán la experiencia inolvidable. Desde antes de llegar ya te hacen sentir bienvenido y seguro de que gozarás tranquilamente tu estancia.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Z9944QKtanial
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Me encantó, es como para escaparse una semana de retiro a este lugar o algo asi... Hospedarse una sola noche es un desperdicio. Definitivamente regresaré varias veces. Cuenta con un estacionamiento privado un Jacuzzi y varias chimeneas compartidas, lo cual lo hace muy acogedor.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a edus48