Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juan Pablo M

Hermoso lugar

Opinión sobre el Las Luciérnagas
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 mar 2024
Hermoso hotel!!! Me gustó mucho mi habitación y todos los espacios, además que Juan Carlos fue excelente anfitrión y excelente persona.
Desayuné muy rico al día siguiente de la noche que pasé en el hotel y fueron muy amables en todo momento con mis dudas.
Muchas gracias!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Solo hay desayunos, pero les pueden recomendar lugares muy ricos para comer y cenar en el hotel.
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Juan Rosas, Director General en Las Luciérnagas, respondió a esta opinión
Respuesta de 16 mar 2024
Gracias Juan Pablo por tu amable reseña. Nos da mucho gusto saber que cumplimos tus expectativas en cuanto a servicio, atención y comodidad. Esperamos vuelvas a visitarnos. Saludos!
Official Hotel
  • Tripadvisor
    $4,796
A 3.8 km de Las Luciérnagas
Estacionamiento gratis
Descubre las Forest Suites, nuestras suites de lujo en Hotel Rodavento.
  • ZenHotels.com
  • eDreams
A 7.3 km de Las Luciérnagas
Ver más hoteles en Valle de Bravo
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Estéticamente es una delicia. Los jardines bien mantenidos; el silencio y la paz, perfectos; las camas, buenísimas y el desayuno, muy bien servido. Juan Carlos, el anfitrión, es muy cordial, y las chicas de la cocina, encantadoras. Volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daydream43993560121
Juan Rosas, Director General en Las Luciérnagas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2024

Encantados de tenerlos y saber que cumplimos nuestro cometido de hacerles pasar una linda estancia. Muchas gracias por tomarte el tiempo de reseñarnos.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

Comoda, acogedora y con amplio cuidado al detalle. La comida y cena fueron deliciosas y la atención de Juan Carlos fue siempre atenta. Súper recomendado para los viajeros que disfrutan de los detalles. Definitivamente pensamos en volver.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a pablogG9956RI
Juan Rosas, Director General en Las Luciérnagas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2024

Agradecemos mucho tus comentarios Pablo. Sobre todo nos da gusto saber que cumplimos nuestro objetivo en brindarles la atención que esperaban. Esperamos poder volver a tener la oportunidad de hospedarlos. Saludos!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desconectarse de la rutina. El anfitrión es muy atento, el desayuno delicioso.
Si quieren pasar un excelente fin de semana es una buena elección las luciérnagas.
La habitación muy cómoda y puedes prender tu chimenea.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Malena B
Juan Rosas, Director General en Las Luciérnagas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2024

Gracias Malena por tu amable reseña. Es muy importante para nosotros la retroalimentación y para futuros huéspedes sus comentarios. Saludos!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2023

Muy buena recepción de parte de los dueños, los cuartos muy limpios y súper buena atención! Sin duda si regresamos, también te dan guía de actividades para hacer en todo Valle de Bravo y a Avandaro :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jocelyne g
Juan Rosas, Director General en Las Luciérnagas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2023

Muchas gracias por tomarse el tiempo de reseñarnos y hacernos saber a nosotros y a futuros huéspedes de su experiencia en nuestro establecimiento. Esperamos volver a tener la oportunidad de hospedarlos.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023

Super acogedor, limpio y tranquilo para descansar. Les recomiendo el hidromasaje!!! La atencion super personalizada y cordial. La cama y almohadas muy cómodas.
El desayuno a la carta ws muy rico, les recomendamos las enchiladas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Paradise04585996706
Juan Rosas, Director General en Las Luciérnagas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2023

Muchas gracias por su amable reseña y hacernos saber al establecimiento y a futuros huéspedes que cumplimos nuestro cometido en hacerles pasar una linda estancia. Esperamos poder volver a tener el privilegio de atenderlos.