Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paola P

Súper recomendado!

Opinión sobre el Las Luciérnagas
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Hotel lindisimo con una súper host muy cerca de Avandaro ! Me encantó :)
Súper recomiendo para venir en pareja o con amigos. Tiene un lindo jardín y está limpio y bien cuidado.
Todo funciona perfecto y es muy acogedor.
Lo recomiendo ampliamente y regresaría feliz.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Juan Rosas, Director General en Las Luciérnagas, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Muchas gracias Paola por tu amable reseña. Nos sirve mucho a nosotros como establecimiento y a futuros huéspedes. Esperamos nos puedan volver a visitar!
$2,949
$2,574
    $2,949
A 1.4 km de Las Luciérnagas
Estacionamiento gratis
Descubre las Forest Suites, nuestras suites de lujo en Hotel Rodavento.
$6,400
    $1,393
A 3.2 km de Las Luciérnagas
Ver más hoteles en Valle de Bravo
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Las Luciernagas es un oasis de paz y tranquilidad. Excelente hotel boutique. Un jardín espectacular. La casa es ideal, las habitaciones muy cómodas. Juan Carlos y Kenneth unos anfitriones excelentes. Te ayudan en cualquier hola que necesites. El desayuno excelente. Elnpersonal amable y muy profesional. Para repetir sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Leonor P
Juan Rosas, Director General en Las Luciérnagas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Muchas gracias Leonor por tus amables comentarios. Nos da gusto saber que viniendo de tan lejos encontraste un lugar en donde se sintieron a gusto y se cumplieron tus expectativas. Esperamos tenerlas pronto de regreso.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2024

Hermoso hotel!!! Me gustó mucho mi habitación y todos los espacios, además que Juan Carlos fue excelente anfitrión y excelente persona.
Desayuné muy rico al día siguiente de la noche que pasé en el hotel y fueron muy amables en todo momento con mis dudas.
Muchas gracias!

Consejo sobre habitaciones: Solo hay desayunos, pero les pueden recomendar lugares muy ricos para comer y cenar en el hotel.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a juanpablomM3460RZ
Juan Rosas, Director General en Las Luciérnagas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2024

Gracias Juan Pablo por tu amable reseña. Nos da mucho gusto saber que cumplimos tus expectativas en cuanto a servicio, atención y comodidad. Esperamos vuelvas a visitarnos. Saludos!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Estéticamente es una delicia. Los jardines bien mantenidos; el silencio y la paz, perfectos; las camas, buenísimas y el desayuno, muy bien servido. Juan Carlos, el anfitrión, es muy cordial, y las chicas de la cocina, encantadoras. Volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daydream43993560121
Juan Rosas, Director General en Las Luciérnagas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2024

Encantados de tenerlos y saber que cumplimos nuestro cometido de hacerles pasar una linda estancia. Muchas gracias por tomarte el tiempo de reseñarnos.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

Comoda, acogedora y con amplio cuidado al detalle. La comida y cena fueron deliciosas y la atención de Juan Carlos fue siempre atenta. Súper recomendado para los viajeros que disfrutan de los detalles. Definitivamente pensamos en volver.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a pablogG9956RI
Juan Rosas, Director General en Las Luciérnagas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2024

Agradecemos mucho tus comentarios Pablo. Sobre todo nos da gusto saber que cumplimos nuestro objetivo en brindarles la atención que esperaban. Esperamos poder volver a tener la oportunidad de hospedarlos. Saludos!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desconectarse de la rutina. El anfitrión es muy atento, el desayuno delicioso.
Si quieren pasar un excelente fin de semana es una buena elección las luciérnagas.
La habitación muy cómoda y puedes prender tu chimenea.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Malena B
Juan Rosas, Director General en Las Luciérnagas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2024

Gracias Malena por tu amable reseña. Es muy importante para nosotros la retroalimentación y para futuros huéspedes sus comentarios. Saludos!