“Exelente servico”
Opinión sobre el Bistro Torres

Bistro Torres
Clasificado como N.º 120 de 152 Restaurantes en Valle de Bravo
Rango de precios: USD 5 - USD 29
Descripción: Restaurante de comida Francesa Casera, con un toque de nuestro Chef Daniel Torres, además de una gran variedad de Vinos de Selección, para acompañar sus platillos con el Maridaje perfecto.
Opinión escrita 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos avandaro con mi pareja teníamos como opción visitar bistró torres por recomendación, al llegar al lugar fuimos recibidos con la mejor atención y una gran sonrisa los platillos excelentes buena presentacion y sazón los cocineros son amables y los meseros con exelente presentación, es el mejor lugar para comer cuando visiten avandaro

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a joseenriquee2021
Opinión escrita 22 de noviembre de 2020

Fuimos de paseo con mi esposo y nos invitó un joven muy amable a pasar a su Restaurante el cual decidimos comer ahí es un lugar pequeño está dentro de una plaza en Avandaro, de entrada nos mandaron una pasta frita con pomodoro después ordenamos unos camarones con calamares con temperatura y después mi esposo ordenó un filete de res al Oporto y yo salmón crocante, la verdad fue una experiencia única los sabores el sazón de verdad que nos vamos muy complacidos a pesar de que el Restaurante es nuevo, cuando vayan a Valle de Bravo tienen que pasar a comer a este Restaurante no se van arrepentir.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a esmeraldav684