Abierto hoy: 9:00 - 18:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en total con niños y adolescentes 7 en primer lugar nos asesorarán súper bien por la cuestión de los niños y nos quitaron el miedo.
Nos hicieron un pequeño descuento pero losi niños bajaron fascinados!, es una experiencia increíble.
Las fotos y el video súper bien. Aun los pequeños grabaron bien y los señores con los que vuelan súper amables. Ellos hacen que pierdan el miedo y se haga una experiencia como pocas.
Ampliamente recomendable!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
1  Agradécele a ceciapes
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

Fué increible volar, esa sensación de libertad y la altura me encantó, sentir el aire y saber que solo estás soportado por un parapente es en verdad increible, los pilotos muy experimentados, en ningun momento sentimos temor.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a jc_pagan
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia que vale la pena vivir, todos los que laboran ahí de 10, amables y profesionales. Gracias Alas del Hombre

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a U7286AFelizabethm
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Estuvimos en Valle de Bravo el pasado fin de semana, es un hermoso destino, súper recomendable, realizamos la actividad de Parapente y fue una hermosa experiencia, los instructores muy atentos y profesionales, les recomiendo comprar los tours directo en el destino y no comprar online , ya que es más caro y no incluye el video que si lo compras ahí directamente. Excelente fin de semana, volvería sin duda!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a Debbie Sayuri S
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy profestional y estuvo de desde el transporte hasta la cima vale lo que cuesta 1,800 el tiempo de vuelo fue de aproximadamente 20 min y pues mi piloto lleva 12 años volando asi que, sobraba confianza

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a Jose Manuel R