Abierto hoy: 9:00 - 18:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Buena organización, trato amable, y esmero porque salga bien lo proyectado, una experiencia única que sin duda debe repetirse.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a Mike U
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Mi esposo y yo fuimos a conocer Valle de Bravo particulamente por el vuelo en parachute y quedamos graaaatamente sorprendidos de tan linda ciudad. Yo honestamente soy miedosísima para cualquier actividad, incluso clavados de 3 metros jaja, pero desde el inicio el equipo de Alas de Hombre nos explicó el detalle de los procesos, las medidas de seguridad, respaldos, emergencias, que todos sus Pilotos tienen al menos de 10 años de vuelo, el paracaídas de emergencia, en sí... por donde la viera me sentía segura. Ahora, también les puedes decir si quieres un vuelo tranquilo, o con vueltas y experiencias de mayor adrenalina. Yo lo quise tranquilísimo, pero mi esposo más aventurero y a ambos nos FASCINÓ. Nos sentimos super seguros y quizás lo único semi difícil (y digo semi) fue el despegue porque nos lo hicieron facilísimo. Ni oportunidad de pensar porque el aire es el que toma el ritmo y a diferencia de ser algo "brusco" para mi sorpresa fue todo lo contrario.... tranquilo, relajante, hasta a gusto jajajaja.

SIN DUDA, volveremos a volar con ellos. Lo recomiendo al 300%

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
1  Agradécele a Ellie_Hug
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en total con niños y adolescentes 7 en primer lugar nos asesorarán súper bien por la cuestión de los niños y nos quitaron el miedo.
Nos hicieron un pequeño descuento pero losi niños bajaron fascinados!, es una experiencia increíble.
Las fotos y el video súper bien. Aun los pequeños grabaron bien y los señores con los que vuelan súper amables. Ellos hacen que pierdan el miedo y se haga una experiencia como pocas.
Ampliamente recomendable!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
1  Agradécele a ceciapes
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

Fué increible volar, esa sensación de libertad y la altura me encantó, sentir el aire y saber que solo estás soportado por un parapente es en verdad increible, los pilotos muy experimentados, en ningun momento sentimos temor.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a jc_pagan
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia que vale la pena vivir, todos los que laboran ahí de 10, amables y profesionales. Gracias Alas del Hombre

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a U7286AFelizabethm