Abierto hoy: 9:00 - 18:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia de volar en parapente con alas del hombre fue sin llegar a dudas muy satisfactoria.
A mi y a mis amigos nos atendieron muy bien y se ve que los instructores tienes mucha idea de cómo hacer la experiencia de uno muy grata.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Aleky G
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Llame y fueron super claros con toda la información, contrate un paquete donde incluía el hospedaje en hotel Mision y una cena, todo perfecto, tuve varios contratiempos personales y tuve que cambiar la fecha del viaje y no hicieron lió alguno, la encargada de coordinar todo fue Jessi, una mujer super amable y profesional.
Los saltos estuvieron increibles, el personal super capacitado.
Excelente experiencia 100% recomendable. Excelente la agencia.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
1  Agradécele a kary2018
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

La experiencia es fabulosa: Cuentan con personal certificado que te toda la confianza que necesitas para realizar este tipo de actividades.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
1  Agradécele a GuillermoBasoco
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pude vencer mi miedo a las alturas, agradezco todo el apoyo y la serenidad brindados. Buena atención a la llegada a la recepción, iniciamos ascenso en camioneta por la reserva para llegar a la zona de despegue. Un viaje que nunca olvidaré.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a drrivera29
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular!
Colocarte al borde de una montaña, mirar el vacío, imaginar cómo las aves miran las copas de los árboles mientras su vuelo las aleja de tierra, el aire volviéndose uno con él ave, hasta que solo queda, sentir la libertad de VOLAR!
El parapente te permite volar y sentir esa emoción de alejarte del suelo y mirar todo desde lo alto.
El parapente es a una moto, como una avioneta lo es a un auto.
El trato, el conocimiento del tema, y en especial los pilotos hacen que volar con ALAS DEL HOMBRE sea una experiencia inolvidable y te den ganas de repetirlo muchas veces.
Gracias!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017