“Excelente lugar para comida española”
Opinión sobre el Roser

Roser
Clasificado como N.º 23 de 89 Restaurantes en Valle de Bravo
Comida: Mediterránea
Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No dejen de ir, excelente chef de comida española. Es el mejor lugar de comida mediterránea en Valle de Bravo. Lo acaban de remodelar, tiene una linda terraza. Comida deliciosa!!!!

Agradécele a Ileana L
Hay nuevas opiniones acerca del Roser
Ver las opiniones más recientes

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar buen ambientado, carta amplia, basada en comida española, platillos bien presentados, pero algo mesquinos. Precio promedio para lugar de este tipo. Dueña presente en el lugar, pero ausente de la operación del mismo

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Debería estar entre los primeros lugares, fuimos a cenar y estuvo todo lo que pedimos delicioso, una super atencion, el restaurante esta muy bonito y el ambiente muy agradable, ponen música muy bonita de fondo.
Me encantaría volver pronto

Agradécele a Bela L
Opinión escrita 23 octubre 2016

Un restaurante con comida mediterránea en el centro, la mejor cava de valle de bravo, la atención es cálida y por la dueña Rosario, quien te hará sentir como en casa los mariscos y paellas excelentes

Agradécele a adrianadelcm
Opinión escrita 2 noviembre 2015

Fuimos a cenar en domingo cuando pocos restaurantes aceptan comensales. Nos atendieron de maravilla y aunque algunas de las cosas del menú ya se habían terminado hicieron lo mejor para he renos unos platillos deliciosos. El lugar es muy bonito y la música muy ad hoc con el lugar.

Agradécele a Luz maria G