La Casa del Rio
Hotel Rodavento(Valle de Bravo)
USD 163
USD 154
  • Piscina
Meson de Leyendas(Valle de Bravo)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 75
USD 100
  • Piscina
Cabanas El Estribo Hotel(Valle de Bravo)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 59
Official Site
  • Estacionamiento gratis
La Joya del Viento(Valle de Bravo)
USD 110
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Las Luciérnagas(Valle de Bravo)
USD 91
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Loto Azul Hotel & Spa(Valle de Bravo)
USD 99
USD 97
  • Estacionamiento gratis
Mision Grand Valle de Bravo(Valle de Bravo)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 15
Priceline
USD 279
  • Piscina
Hotel Casa Abierta(Valle de Bravo)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, agradable ambiente , relajante y buen trato de la gente .... todo muy bien.
Buena ubicación , fácil de llegar, mucha tranquilidad, todo esta céntrico , distancia mínima de 15 minutos al centro de Valle de Bravo y Avandaro ...

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jose R
Paz C, Owner en La Casa del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2017

mil gracias , los esperamos pronto, con el gusto de atenderlos

Opinión escrita 30 de enero de 2017

Estuvimos mi esposo y yo hospedados un fin de semana en este bonito hotel, a pesar de todos los malos comentarios que vi antes en la pagina, pero a mi en lo personal me gusto mucho, efectivamente no tiene televisión, pero eso se especifica en el hotel, solo cuenta con una tele en el area común, si cuenta con wifi en habitación, La habitación que nos toco muy limpia, la cama estaba muy cómoda, su decoración muy bonita y cuenta con un sofá, baño limpio solo cuenta con shampoo y un dispensador de jabón liquido, quiza para presentarse como hotel boutique debería tener mas amenidades. Definitivamente no es un hotel boutique pero si alguien quiere ir a relajarse y descansar este hotel cuenta con un tranquilo lugar.

Tiene desayuno continental incluido, y también un jacuzzi el cual deberían limpiarlo mas seguido porque nos quisimos meter y estaba muy sucia el agua.

El hotel cuenta con un desayunador y comedor que tiene una vista muy bonita de arboles y se escucha una cascada cerca.

Finalmente tienen un temazcal super recomendado, me encanto el servicio que se nos brindo del temazcal si estas en el hotel tienes que reservarlo.

Nos atendió Saul fue el mejor anfitrión que nos pudo tocar, todas las peticiones no las resolvió y siempre pro activo.

En definitiva si gustas pasar un fin de semana relajante con mucha tranquilidad este hotel es para ti.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos toco la no. 3 es bonita por dentro, la vista no recomendada da hacia una pared con arbustos descuidados
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luz A
Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un lugar para descansar, estábamos viciados del bullicio y tráfico de Cdmx., encontrar un lugar q la habitación tenga como fondo el ruido del rio y el canto de los pájaros es algo relajante, la vista al bosque de nuestra terraza maravillosa, no tiene wifi, ni tv pero si una hermosa chimenea al pie de la cama, así q estuvo exelente el lugar ideal q buscábamos, atención amable.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alto S
Opinión escrita 14 de marzo de 2016

La primera impresión del hotel es buena, pero fue una decepción. Entramos a la habitación y estaba HELADA. No tienen calefacción, sólo chimenea. Unos familiares prendieron la chimenea y se les llenó de humo el cuarto; tuvieron que abrir la puerta a media noche para ventilar.

Las habitaciones no tienen teléfono, ni televisor, ni secadora de cabello. Tuvimos que pedir toallas porque no teníamos. Y las que nos dieron olían a polvo y estaban muy ásperas. El jabón esta en dispenser como de baño público y el de la ducha estaba vacío. No tienen shampoo ni botellas de agua de cortesía. La ducha no funciona bien. La iluminación de los cuartos es pésima. Sólo las camas y almohadas están buenas. Excesivamente costoso para lo que recibimos. No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diana A
Paz C, Owner en La Casa del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

buenas tardes, acabo de leer tu review, no hay calefaccion pues es valle de Bravo y para eso es ta la chimenea, ninguna habitacion ha tenido ningun problema con ella no se quien es tu familiar , pero si salio humo les pido disculpas seria porque insistieron en prenderla ellos y no supieron como, hay calentadores electricos si se solicitan , al igual que televisiones, se les colocan en la habitacion , Las toallas se lavan constante mente , por lo que es imposible que tubieran polvo, y siempre estan las toallas en la habitacion , es muy extrano que me digas que no tenian, yo personalmente reviso que este completo todo lo que necesita el huesped en la habitacion, El jabon se pone en dispenser pues somos un hotel ecologico y no desperdiciamos botellitas de plastico, ni para shampo ni para agua, no es correcto con el planeta, en cada habitacion hay un hermoso jarro con su vaso de ceramica con agua de garrafon si se les acaba lo pueden llenar en el garraforn que esta en la entrada, la ducha la revisamos y esta perfectamente bien!!
siento que no hayas estado a gusto!!

Opinión escrita 3 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve miedo para hacer el depósito de reservar siendo q hablas con una Sra. El mail es diferente al publicado y existe una reseña pésima. Me arriesgué y para fortuna un éxito. Encantador el hotel. La ubicación y la atención. Mejoraría estacionamiento

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a dddieg0