Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una terraza muy bonita y ponen un desayuno muy agradable. Se escucha la caída Del Río que es muy relajante pero en general necesita una remodelación y mantenimiento. Muy buen servicio y muy amables

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Karengdeb
Paz C, Manager en La Casa del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018

muchas gracias por su preferencia, tomaremos en cuaenta sus comentarios
los esperamos en otra ocacion!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, agradable ambiente , relajante y buen trato de la gente .... todo muy bien.
Buena ubicación , fácil de llegar, mucha tranquilidad, todo esta céntrico , distancia mínima de 15 minutos al centro de Valle de Bravo y Avandaro ...

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose R
Paz C, Owner en La Casa del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2017

mil gracias , los esperamos pronto, con el gusto de atenderlos

Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Estuvimos mi esposo y yo hospedados un fin de semana en este bonito hotel, a pesar de todos los malos comentarios que vi antes en la pagina, pero a mi en lo personal me gusto mucho, efectivamente no tiene televisión, pero eso se especifica en el hotel, solo cuenta con una tele en el area común, si cuenta con wifi en habitación, La habitación que nos toco muy limpia, la cama estaba muy cómoda, su decoración muy bonita y cuenta con un sofá, baño limpio solo cuenta con shampoo y un dispensador de jabón liquido, quiza para presentarse como hotel boutique debería tener mas amenidades. Definitivamente no es un hotel boutique pero si alguien quiere ir a relajarse y descansar este hotel cuenta con un tranquilo lugar.

Tiene desayuno continental incluido, y también un jacuzzi el cual deberían limpiarlo mas seguido porque nos quisimos meter y estaba muy sucia el agua.

El hotel cuenta con un desayunador y comedor que tiene una vista muy bonita de arboles y se escucha una cascada cerca.

Finalmente tienen un temazcal super recomendado, me encanto el servicio que se nos brindo del temazcal si estas en el hotel tienes que reservarlo.

Nos atendió Saul fue el mejor anfitrión que nos pudo tocar, todas las peticiones no las resolvió y siempre pro activo.

En definitiva si gustas pasar un fin de semana relajante con mucha tranquilidad este hotel es para ti.

Consejo sobre habitaciones: La habitación que nos toco la no. 3 es bonita por dentro, la vista no recomendada da hacia una pared con arbustos descuidados
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luz A
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un lugar para descansar, estábamos viciados del bullicio y tráfico de Cdmx., encontrar un lugar q la habitación tenga como fondo el ruido del rio y el canto de los pájaros es algo relajante, la vista al bosque de nuestra terraza maravillosa, no tiene wifi, ni tv pero si una hermosa chimenea al pie de la cama, así q estuvo exelente el lugar ideal q buscábamos, atención amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Alto S
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

La primera impresión del hotel es buena, pero fue una decepción. Entramos a la habitación y estaba HELADA. No tienen calefacción, sólo chimenea. Unos familiares prendieron la chimenea y se les llenó de humo el cuarto; tuvieron que abrir la puerta a media noche para ventilar.

Las habitaciones no tienen teléfono, ni televisor, ni secadora de cabello. Tuvimos que pedir toallas porque no teníamos. Y las que nos dieron olían a polvo y estaban muy ásperas. El jabón esta en dispenser como de baño público y el de la ducha estaba vacío. No tienen shampoo ni botellas de agua de cortesía. La ducha no funciona bien. La iluminación de los cuartos es pésima. Sólo las camas y almohadas están buenas. Excesivamente costoso para lo que recibimos. No volvería.

Consejo sobre habitaciones: Elijan otro hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Diana A
Paz C, Owner en La Casa del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017

buenas tardes, acabo de leer tu review, no hay calefaccion pues es valle de Bravo y para eso es ta la chimenea, ninguna habitacion ha tenido ningun problema con ella no se quien es tu familiar , pero si salio humo les pido disculpas seria porque insistieron en prenderla ellos y no supieron como, hay calentadores electricos si se solicitan , al igual que televisiones, se les colocan en la habitacion , Las toallas se lavan constante mente , por lo que es imposible que tubieran polvo, y siempre estan las toallas en la habitacion , es muy extrano que me digas que no tenian, yo personalmente reviso que este completo todo lo que necesita el huesped en la habitacion, El jabon se pone en dispenser pues somos un hotel ecologico y no desperdiciamos botellitas de plastico, ni para shampo ni para agua, no es correcto con el planeta, en cada habitacion hay un hermoso jarro con su vaso de ceramica con agua de garrafon si se les acaba lo pueden llenar en el garraforn que esta en la entrada, la ducha la revisamos y esta perfectamente bien!!
siento que no hayas estado a gusto!!