Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 81
Hotels.com
Travelocity
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Estuvimos el fin de semana en familia. Francamente nos decepciono, La habitación no tenia las camas que habíamos reservado, el WIFI nunca funciono bien (teníamos que acercarnos a la puerta o salir de la habitación para poder usar el internet), la leña de la chimenea tiene un costo adicional (lo cual es absurdo teniendo en cuenta el costo de la habitación), la chimenea no tiene buen tiraje y se nos lleno de humo toda la habitación por lo que tuvimos que abrir la ventana a media noche.
El shampoo y el jabón están en dispensadores plásticos como los de los baños públicos, y la calidad de los productos no están a la altura de un hotel boutique. En la habitación no hay cafetera (solo un calentador de agua plástico), no hay agua de cortesía.

Las instalaciones exteriores presentan deterioro y les falta mantenimiento, Las sillas de los jardines y miradores están sucias.

Lo único rescatable es la atención del señor Efraín quien nos recibió de la mejor manera y fue siempre muy atento. También la terraza del desayuno es muy agradable.

Definitivamente no recomendamos este hotel, pésimo balance calidad-precio

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a LilianD891
Paz C, Manager en La Casa del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

que pena que te pareciera asi, el wifi no tiene costo, y tenemos el mejor servicio posible de valle , hay demsiados arboles e interferencia, a veces cuesta trabajo conectarse, pero hacemos lo mejor que podemos y pagamos caro por ello, La Lena tiene costo muy bajo , de $60 pesos, mas bajo que en los demas hoteles, y en todos se cobra, somos un hotel ecologico, y asi lo anunciamos por lo que no tenemos botellitas de shampoo , pues es un desperdicio de plastico ,(cuidamos el planeta) por esa razon tenemos expendidores de shampoo y jabon de super calidad, si hay cafetera en todas las recamaras!! y hay una jarrita de barro-ceramica en todas las habitaciones con agua que se puede rellenar cuantas veces se requiera ,en los 2 garrafones que estan arriba. no se si no la viste , es jarra con baso. (tambien para que rellenen sus botellas, asi no se tiran tantas)
Siento mucho que no hayas estado contenta

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Opcion buena, sencilla y confortable sin ser algo extraordinario.
Bien ubicado y muy buena atencion de Saul el encargado y las chicas que dan un desayuno muy sencillo pero bueno tipo continental.

Lo recomiendo como un lugar de descanso y relax total.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a 781javierd
Paz C, Owner en La Casa del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018

muchas gracias por su preferencia , con el gusto de atenderlos, los esperamos en otra ocacion!
saludos

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una terraza muy bonita y ponen un desayuno muy agradable. Se escucha la caída Del Río que es muy relajante pero en general necesita una remodelación y mantenimiento. Muy buen servicio y muy amables

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Karengdeb
Paz C, Manager en La Casa del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018

muchas gracias por su preferencia, tomaremos en cuaenta sus comentarios
los esperamos en otra ocacion!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, agradable ambiente , relajante y buen trato de la gente .... todo muy bien.
Buena ubicación , fácil de llegar, mucha tranquilidad, todo esta céntrico , distancia mínima de 15 minutos al centro de Valle de Bravo y Avandaro ...

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose R
Paz C, Owner en La Casa del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2017

mil gracias , los esperamos pronto, con el gusto de atenderlos

Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Estuvimos mi esposo y yo hospedados un fin de semana en este bonito hotel, a pesar de todos los malos comentarios que vi antes en la pagina, pero a mi en lo personal me gusto mucho, efectivamente no tiene televisión, pero eso se especifica en el hotel, solo cuenta con una tele en el area común, si cuenta con wifi en habitación, La habitación que nos toco muy limpia, la cama estaba muy cómoda, su decoración muy bonita y cuenta con un sofá, baño limpio solo cuenta con shampoo y un dispensador de jabón liquido, quiza para presentarse como hotel boutique debería tener mas amenidades. Definitivamente no es un hotel boutique pero si alguien quiere ir a relajarse y descansar este hotel cuenta con un tranquilo lugar.

Tiene desayuno continental incluido, y también un jacuzzi el cual deberían limpiarlo mas seguido porque nos quisimos meter y estaba muy sucia el agua.

El hotel cuenta con un desayunador y comedor que tiene una vista muy bonita de arboles y se escucha una cascada cerca.

Finalmente tienen un temazcal super recomendado, me encanto el servicio que se nos brindo del temazcal si estas en el hotel tienes que reservarlo.

Nos atendió Saul fue el mejor anfitrión que nos pudo tocar, todas las peticiones no las resolvió y siempre pro activo.

En definitiva si gustas pasar un fin de semana relajante con mucha tranquilidad este hotel es para ti.

Consejo sobre habitaciones: La habitación que nos toco la no. 3 es bonita por dentro, la vista no recomendada da hacia una pared con arbustos descuidados
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja