“Valle de Bravo”

Soleado, Cocina del Mundo
Clasificado como N.º 3 de 89 Restaurantes en Valle de Bravo
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Comida: Contemporánea, Internacional, Fusión, Comida de calle
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy bien preparada tratando de respetar el sabor.del país de origen del plato con un toque local, en general probé de todo el plato griego el táfil , la sopa china , muy buen sabor y la terraza es de lo mejor

Agradécele a Juan Ramon D
Hay nuevas opiniones acerca del Soleado, Cocina del Mundo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2017

El sitio es lindo. Arriba tiene una terraza desde la que puedes admirar el callejón abajo. Al principio temimos que al ofrecer comidas de tantos sitios diferentes y no enfocarse en un estilo, ningún plato estaría bueno. Pero fuimos agradablemente sorprendidos. Los platos son variados, pero son deliciosos. Las presentaciones de cada plato son especiales, y le dan un toque asombroso. Mucha atención al detalle. Excelente servicio y buenísima comida.

Agradécele a yrognoni
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso. Servicio magnífico. Decoración fresca, agradable... de pueblito pero cosmopolita. Nos encanta!!!

Agradécele a Maigb31
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, buenos ingredientes, lugar agradable. El GRAVE problema es la atención! No me gusta que me traten mal o me nieguen el servicio que estoy pagando. 3 malas experiencias respecto al servicio. La comida a veces fenomenal, a veces bien a secas. Ya no regresaré

Agradécele a Martha Lorena R
Opinión escrita 21 julio 2017

Excelente restaurante con platillos perfectamente elaborados para descubrir distintos sabores del mundo, platos temáticos no 100% regionales o como se preparan en su origen pero resuelven bien con la integración de ingredientes locales. Tendiente a la cocina "sana" y vegetariano pero con opciones para todos los gustos, (si hay carne). El lugar es sencillo pero muy agradable con excelente ubicación en el centro del pueblo, con estacionamiento propio. precios medios a económicos, porciones suficientes para quedar satisfecho y con mucha variedad en su carta para desayunos y comidas

Agradécele a ricard0albert