Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mercedes E

Recomiendo

Opinión sobre el El Lugar Del Que Te Hablé
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 ene 2024mediante dispositivo móvil
Gran experiencia!!! Lo que más me gustó fue la arquitectura de lugar. Todos los espacios muy bien diseñados. Los cuartos muy bien decorados, el diseño interior espectacular. Comimos en el restaurante abierto y la comida muy buena. El servicio mejor!
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 ene 2024
Que bueno que te encanto el lugar y nuestro servicio. Agradecemos tu comentario y esperamos verte pronto de nuevo para sorprenderte con nuestro menú y coctelería.
    $2,540
A 2.9 km de El Lugar Del Que Te Hablé
  • Official Hotel
    $2,574
  • Algotels
A 1.8 km de El Lugar Del Que Te Hablé
Estacionamiento gratis
Descubre las Forest Suites, nuestras suites de lujo en Hotel Rodavento.
    $3,542
A 8.2 km de El Lugar Del Que Te Hablé
Restaurante
Ver más hoteles en Valle de Bravo
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Que bueno encontrar un lugar con una propuesta de comida diferente. El tiradito de atún y las campechanas vallesanas nos dejaron impactados. A Valle le hacen falta lugares que se salgan de lo normal y tengan una nueva propuesta gastronómica. El lugar también es muy bonito

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Andres G
Lorena Suárez, Propietario en El Lugar Del Que Te Hablé, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2024

Andrés muchas gracias por tus comentarios. Nos agrada saber que te gusto y disfrutaste de nuestro menú. Seguiremos mejorando para asombrarte en tu próxima visita.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023

El hotel es precioso, nosotros estuvimos en la Suite y la verdad, fue la mejor decisión, muy cómoda, muy amplia, el jacuzzi muy grande, la habitación de 10, lo único es que el segundo día la temperatura del agua del jacuzzi era tan alta que no pudimos usarlo. Creo que deben mejorar eso de la temperatura del jacuzzi, pero fuera de eso, todo muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marlyn T

No sagrada escuchar que pasaste y disfrutaste de una excelente estancia cono nosotros. De antemano te ofrecemos una disculpa por el inconveniente del jacuzzi, pero sin duda se trabajara en ello para en tu próxima visita disfrutes aun mas tu habitación. Agradecemos tu comentario y esperamos verte de nuevo muy pronto.