Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUSD 79
CheapTicketsUSD 79
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Resaturante Santa Rosa:
¡Exquisitos huevos Santa Rosa!
Jugo amarillo buenísimo.
Servicio lento.
Increíble vista.
Preciosas mesas de troncos de madera.

No puedo opinar acerca del hotel, pues únicamente desayunamos ahí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a ClaudiaTapiaG
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito con una vista maravillosa al lago. No tiene ningún tipo de mantenimiento. Sucio. Las paredes cuarteadas. No hay lugar para poner el jabón en la regadera. No nos dejaron toalla de manos
Está en remodelación pero los cuartos ya arreglados están descuidados y sobretodo SUCIOS
El personal de la mañana atentó. El de la tarde y noche grosero

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a MIGV1
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede solo una noche y la verdad no me parece tan malo como muchas de las críticas. La habitación estaba impecable y la vista perfecta!. Lo único que nos falló fue el aire acondicionado, te dan un control y realmente no funciona porque no tienen el convertidor. Otro punto donde yo le pondría atención es en la limpieza de la alberca, se ve turbia y a mí en lo personal me da desconfianza. Había un chavo joven que nos dio la atención en los snacks en la alberca y el estuvo de 100% en su atención.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a vivianado
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una terrible experiencia, no hay ningún tipo de seguridad, llegaron a hospedarse un grupo de personas y desde que llegaron pusieron su bocina enorme que traían se instalaron en la alberca sin ningún respeto a los demás huéspedes, se pusieron a tomar tenían su cartón de cervezas y el personal del hotel jamás les dijo algo, tuvieron su escándalo hasta las 3 de la mañana desde la 1 que llegaron, tiraban cosas se agredian entre ellos gritaban, se pusieron agresivos con el encargado que jamás llamó a la policia, en todo el hotel hicieron desmadre y por seguridad no podíamos ni salir de la habitación.
Si algo pasa en cuestión de seguridad el hotel no te la da.
No podemos ingresar queja en profeco porque no recibo te dan.
Y para colmo el dueño les permitió quedarse la siguiente noche y a nosotros nos engañó que los había corrido.
La alberca súper sucia el 2do día y el 3ero.
Hacían la limpieza del área común súper tarde,
Pésima experiencia!!!!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a laksmica21
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Desde que llegamos la atención del personal no fue la mejor, la habitación se siente un poco sucia y descuidada. Lo único que tiene es una bonita vista del lago. Por el precio no vale nada la pena, mejor invertir un poco mas y quedarse en el mision u hotel avandaro.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja