“Excelente comida precios razonables”
Opinión sobre el La Estación Restaurante

La Estación Restaurante
Clasificado como N.º 6 de 89 Restaurantes en Valle de Bravo
Rango de precios: USD 11 - USD 14
Comida: Mexicana
Descripción: Restaurante de comida internacional y mexicana. Desde 1989 sirviendo deliciosos platillos con todo nuestro amor para que disfrutes de una deliciosa experiencia gastronómica rodeado de las vistas que ofrece nuestro hermoso pueblo mágico Valle de Bravo
Opinión escrita 14 agosto 2017

Recomiendo los canelones y la tampiqueña, pedimos agua natural de melón y estaba deliciosa, el servicio excelente y está muy cerca del centro. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Evelyn Lizett H
Hay nuevas opiniones acerca del La Estación Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y la calidad de los alimentos es buena. Sirven porciones bien servidas. Precios regulares.

Agradécele a Alejandro M
Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Soy asidua, y a la repostería no le puedo huir, es buenísima! Los mejores pasteles de Valle de Bravo! El lugar quedó hermoso después de su remodelación, además pensaron en todos los detalles (tiene ascensor para discapacidades o clientes de la tercera edad). Me encantan las enchiladas, la crema de frijoles, las truchas en todas sus presentaciones y las pizzasCuentan con una nada despreciable selección de vinos. El chocolate caliente es sensacional!

Agradécele a Martha Lorena R
Opinión escrita 24 julio 2017

El lugar es muy agradable. el servicio es muy bueno y lo mejor es que siempre tienen platillos muy ricos y diferentes. Si te toca un día sin lluvia te podrás sentar en uno de los balcones donde tendrás una vista muy bonita a la peña. Los postres son muy ricos no te los pierdas

Agradécele a KroFM
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica
Buen ambiente
Buen servicio
Muy rico todo
Muy recomendable opción
Puedes ver un paisaje muy bonito mientras comes

Agradécele a EduardoRM