Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Parapente en Valle de Bravo

Paragliding fue una gran opción para esta actividad. Es una empresa local con gente que ha crecido... Más información

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020
Charly_Ponce
Ciudad de México, México
Altamente recomendado

Muy profesionales, una experiencia magnifica. y se pueden subir niños y creo el costo es bueno. sin... Más información

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

desde USD 212.86
desde USD 90.00
desde USD 51.00
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una eco única jamás me había divertido tanto, todos lo disfrutamos muchísimo sin duda volveremos

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
2  Agradécele a damian_velazquez
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016

Excelente servicio y atención, muy profesionales, las condiciones no permitían realizar el vuelo en Valle de Bravo y nos llevaron al Peñon un paisaje impresionante, muy recomendable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
1  Agradécele a Leopoldo P
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016

Es de lo mas emocionante que hacer en Valle de Bravo ....Con el top llamado Valle intrépido me fue muy bien... me toco con un piloto con experiencia... el vuelo duro lo acordado alrededor de 30 minutos... y la vista panorámica es fenomenal!!! incluye fotos y video...el precio promedio entre todas las opciones 1,700 a 2000 . Vale la pena !!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
3  Agradécele a marolosa
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016

Muy muy recomendable el viaje para Volar en Parapente, la vista del lago es hermosa. es algo que tienes que experimentar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a Brenda H
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016

Es un excelente lugar para un tranquilo y bello paseo. No necesariamente para volar, se puede subir para tener una extraordinaria vista al lago, tomar extraordinarias fotos y con suerte ver como despegan los más aventurados.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
1  Agradécele a mfarell