“Muy muy recomendable ”

Comida: Francesa
Descripción: (726) 262 4937
Descripción: (726) 262 4937
Opinión escrita 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño pero la comida es deliciosa tienen muy buen servicio y en general los platillos están muy bien servidos y los sabores exquisitos vale la pena y ..... comentan que va a cerrar temporalmente para darle una remodelación completa así que ahora además de rico ahora se verá mucho más lindo

1  Agradécele a Lula L
Hay nuevas opiniones acerca del Chez Francoise
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 diciembre 2016

Estuvimos en Chez Francoise el 29 de diciembre de 2016 para la cena. La comida francesa casera nos encantó. Para empezar pedimos sopa de cebolla y sopa de quesos, las dos excelentes. Para seguir pedimos filete (creo que al oporto), una crepa de espinacas y una quiche también de espinacas. Todo excelente, sin complicaciones.
En mi opinión hace falta incluir más verduras en la carta, y un mejor pan para acompañar, pero ese es mi gusto personal.
El lugar es sumamente sencillo, se ve que que no le han puesto la menor atención a la decoración ni al ambiente.
El servicio no es profesional, pero muy amable y esmerado.
En fin, si quieres comer excelente comida francesa en Valle, y puedes pasar por alto lo demás, ésta es una muy buena opción.

Agradécele a Minnox
Opinión escrita 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy acogedor y excelente cocina, la baguette es para dos personas pero es deliciosa

Agradécele a Anna L
Opinión escrita 2 noviembre 2016

El lugar, es obscuro y un poco sucio, los precios han subido pero la cocina sigue siendo de lo mejor.
Vale la pena preguntar por la especialidad del día.

Agradécele a Susana R
Opinión escrita 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena. La comida excelente y la relación precio - calidad es justa. Ideal para una buena cena en ambiente muy agradable e informal

Agradécele a Carlos O