Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Creo que con un poco de esfuerzo puede ser un lugar perfecto, sólo son algunos detalles pequeños como una recepción más cálida,mantenimiento más efectivo de los muebles y las habitaciones, la canceleria de la misma y sería perfecto

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a humbertoferegrino
traveler11762314130, Director General en El Santuario Hotel And Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada huésped:

Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderla, esperamos que regresen muy pronto.
En El Santuario Resort & Spa Valle de Bravo siempre es un placer recibir a nuestros huéspedes repetitivos y leales y aun siendo la primera vez, nos dedicamos de corazón y con pasión para asegurarnos que tengan una estadía excepcional.

Muchas gracias

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Es un lugar ideal para pasar un fin de semana de verdadero descanso, muy especial para pasar tiempo en pareja. El lugar lo recomiendo mas para descanso y no para vacacionar con niños ya que al ser un lugar muy tranquilo y relajante podría perder su esencia con ruido y niños corriendo por ahí.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a pabl0berastegui

Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en El Santuario Resort & Spa Valle de Bravo con los lectores de Trip Advisor.
Es un placer saber gracias a su reseña cuanto disfruto de su estancia con nosotros y espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra experiencia memorable.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Reservamos un plan romántico, para festejar mi aniversario de Bodas, se nos dio una habitación normal, lo único que hicieron fue poner pétalos de rosa en la cama. El paquete incluía un masaje en pareja y al solicitarlo nos dijeron que ya no tenían espacio para nosotros, en cuanto mi esposa comento que ya estaba incluido nos hicieron espacio, pero al llegar al spa, resulta que el masaje romántico era en cabinas separadas, lo cual rompe la esencia del viaje, tras hacer el comentario, nuevamente nos hicieron espacio y prepararon una habitación para recibir el masaje en pareja. Una pareja llego después de nosotros e hizo el mismo comentario, pero les negaron la posibilidad de realizar el masaje en pareja porque solo tienen una habitación con el espacio para 2 personas. El paquete también incluía una cena romántica, y al solicitarla de nueva cuenta no tenían nada preparado, lo que hacen es ponerte una mesa en un espacio separado del restaurante donde ya pierdes la oportunidad de escuchar la música y en donde el mesero tarda en aparecer. Ya para salir mi esposa solicito conocer los salones de eventos para una futura celebración, y al recorrer el espacio se nos comento que había suites que se asignan a los novios y a las parejas que contratan el paquete romántico, a lo que le comente que nosotros tenemos ese paquete y se nos asigno una habitación estandar, y que el servicio no había estado a la altura de lo que se pago y la actitud del concierge fue como diciendo, mala suerte, pero ya se van. Por lo que de plano no recomiendo este lugar si quieres pasar una velada romántica con tu pareja. Y las habitaciones no tienen aire acondicionado y hace mucho calor, lo que hace imposible conciliar el sueño, si abres la ventana te comen los mosquitos y solo hay un pequeño ventilador que no ayuda en nada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Miguel Angel P

Estimado Huésped:

Primero que nada permítame agradecerle por elegir El Santuario Resort & Spa como anfitrión de sus reciente visita en Valle de Bravo.
Nuestra misión es hacer cada estancia lo más cercano a la perfección posible superando las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento y lamento mucho no haber podido lograr esto durante su visita. Comentarios como los suyos nos ayudan a continuar mejorando y brindar un verdadero servicio cinco diamantes; permítame informarle ya hemos pasado sus comentarios a nuestros Departamentos de Alimentos y Bebidas e Ama de llave y Spa para evitar futuros descontentos con nuestros huéspedes.
En verdad lamento no haber podido evitar estos inconvenientes de suceder durante su estancia y espero tener la oportunidad de recibirle de nuevo y servirle con excelencia y profesionalismo.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar para desconectarte y disfrutar La Paz que se siente en cada espacio. Nuestra habitación con jacuzzi vista al lago increíble! Tomamos el temazcal nuestro guía muy espiritual para nada algo comercial, hace una preparación y el temazcal te deja listo para dormir cual bebé. El restaurante rico aunque no extraordinario y precios altos. La alberca y ambientación de los espacios muy bonito. Si lo recomiendo en especial en pareja

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a lilyperea

Estimado Huésped:

Gracias por elegir El Santuario Resort & Spa como anfitrión de su ultima visita en Valle de Bravo.
Es un placer saber cuánto disfruto su estancia con nosotros.
Espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra experiencia memorable.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Nos asignaron las habitaciones 9 y 10 y para iniciar la 9 tenía la vista parcial al techo del restaurante y por otro lado ambas habitaciones están muy cerca de las calderas o algunos generadores que emiten sonidos muy fueres que lo apagaron hasta las 11:00 PM y lo prendieron nuevamente a las 6:00 AM, además están muy cerca de la carretera, otro ruido adicional.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Adriana P
traveler11762314130, Director General en El Santuario Hotel And Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Estimado Huésped:

Antes que nada quiero presentar mis disculpas por las experiencias que vivió durante su estadía, nos hemos reunido con los equipos de cada departamento y ya hemos tomado acciones correctivas que nos permitan ofrecer un servicio de excelencia como siempre El Santuario Resort & Spa Valle de Bravo siempre lo ha hecho.

Gracias por hospedarse con nosotros y esperamos que nos brinde otra oportunidad donde podamos exceder sus expectativas.

Cordialmente,