Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso, pero esta viejo, sin mantenimiento. Las persianas rotas, no tiene ventilación adecuada, refrigerador sucio y sin funcionamiento; toda la noche oyendo el motor del ruido de la alberca interior. El restaurante caro y un servicio de la patada: no tenían aguacate, mandarina; todo frío...

Agradécele a americagg19
Raul Nuñez, Otro en El Santuario Hotel And Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Estimado Huésped:

Permítame agradecerle por elegir El Santuario Resort & Spa Valle de Bravo, como anfitrión de sus previas vacaciones. Nuestra misión es crear memorias excediendo las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento, no pudimos asegurarle una experiencia memorable. Es realmente preocupante saber que los miembros de nuestro staff no le ofrecieron el trato amable que nos caracteriza; este es un asunto que tomamos con gran seriedad y por favor permítame informarle iniciaremos un programa de capacitación para evitar futuros incidentes. En verdad lamento no poder haberle brindado la estancia y servicio que merece; espero nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro bello Hotel y brindarle una verdadera experiencia "memorable".

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

La estancia estuvo increíble, el servicio es personalizado todo para que tengas una experiencia de ensueño, las habitaciones tienen una vista increíble, las actividades son muy agradables, el lugar en si es impresionante. Me gusto muchísimo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a liyzbeth9419
Raul Nuñez, Otro en El Santuario Hotel And Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2020

Estimado Huésped:

Gracias por habernos dado la oportunidad de hospedarse en El Santuario Resort & Spa Valle de Bravo, siempre es un placer recibir a nuestros huéspedes leales y aun siendo la primera vez, nos dedicamos de corazón y con pasión para asegurarnos que tengan una estadía excepcional.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El check in fue a las 5 pm en lugar de 3 pm y nos tuvieron esperando 2 hrs sin mayor explicacion, el gerente no resolvio nada y el joven de recepcion con pesima actitud. Un servicio decepcionante en todos los sentidos, nos dieron inicialmente una habitacion sin vista al lago y con la alberca sucia.

Agradécele a P6349VXalejandras

Estimado Huésped:

Nuestra misión es crear memorias excediendo las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento, lamentablemente en esta ocasión no pudimos asegurarle una experiencia memorable. Este es un asunto que tomamos con gran seriedad y por favor permítame informarle iniciaremos un programa de capacitación con personal de recepción para evitar futuros incidentes.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Definitivamente es un lugar que te relaja. La atención es extraordinaria. Los espacios verdes suficientes. La vista es de las mejores definitivamente. Quizá la alberca debajo del restaurant merecería mas atención. Pero no con ello quiero decir que no esté bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GlobeTrotting79715

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

El mejor lugar con un habiente te relaja en todo momento los alimentos te llenan en cuerpo y alma su personal te hacen sentir increíble. El temazcal y las terapias de Osiris son lo mejor del lugar recomendable 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a j0nathanlim0n
Raul Nuñez, Otro en El Santuario Hotel And Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020