“Precio de un 5 estrellas por un servicio de 2!!”
2 de 5 burbujas Opinión sobre el El Santuario Hotel And Spa

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Santuario Hotel And Spa
En el puesto n.º6 de 14 hoteles en Valle de Bravo
Mexico DF
8 opiniones sobre hoteles
“Precio de un 5 estrellas por un servicio de 2!!”
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 septiembre 2007

En su sitio web El Santuario aparenta ser un hotel "holistico", enfocado hacia el bienestar de sus huespedes. Desfortunadamente no cumple en absoluto con su promesa de alejarnos del estres citadino.
Empezando por el mapa que muestran en internet, muy mal hecho y completamente falso, para llegar hay que tener mucha paciencia y no seguir los letreros que se ven en pueblo porque solo haran que se pierdan mas.
Nuestra habitacion tenia una hermosa vista pero era lo unico positivo. La alberca interior hacia que la temperatura estuviera mas cerca a la de un sauna que de una estancia comoda para dormir. La cama crujia con cada movimiento y mi esposo tuvo que dormir en el sofa-cama. Se oian los pasos de los huepedes en el piso de arriba y las camareras entraban y salian cuando querian sin tocar ni siquiera la puerta!
La comida muy mala, el room service se tardo una hora para traer un sandwich y un te. Definitivamente no regresaremos!

• Me gustó — Su ubicacion. Preciosa vista
  • No me gustó — La atencion y las instalaciones
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2 Agradécele a Mitzli

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 burbujas
    3.5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (83)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
USA
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 julio 2007

¡Guau!¡Menudo sitio!

Estaba algo nervioso tras haber leído algunas de las viejas críticas colgadas en TripAdvisor pero, claramente, todo ha cambiado desde entonces.

Este hotel es uno de los hoteles más impactantes que haya visto. Mi mujer y yo fuimos en una escapada romántica sin niños mientras que visitábamos a unos familiares en la zona. Es natural, rústico de lujo de lo mejor. Tenías vistas por todas partes (hasta en la ducha y el inodoro) Las piscinas de la habitación tienen la temperatura perfecta y son estupendas para relajarse en privado a cualquier hora del día. Puedes correr los cristales tintados de la habitación para abrirla totalmente (aunque por las noches hay mosquitos). Todas las habitaciones tienen vistas al lago y a la ciudad por el otro. El personal estuvo perfecto; muy agradables y atentos pero sin agobiarte. No es un Ritz o un Four Seasons ¡afortunadamente! ¿Quién quiere a un camarero resoplándote en la oreja mientras comes? Todo está lleno de pequeños detalles. La música ambiental es genial, fuentes preciosas por todas partes , las pequeñas zonas "apartadas" son fantásticas para descansar, la arquitectura es magnífica, el mobiliario hecho a mano era diferentes a cualquier cosa que hubiese visto antes e incluso había una cúpula de cristal tintado hecha por un famoso artista italiano.

Había algunas zonas que necesitaban ser remodeladas pero había un regimiento de personal trabajando en limpieza y en el mantenimiento de todo. Se ve que de verdad el hotel ha tomado cartas en el asunto respecto de todas las quejas recibidas en el pasado. Están construyendo un nuevo "Temazcal" que nos dijeron que era para unos tratamientos tradicionales y que se abrirá próximamente. Estamos deseando hacérnoslos en nuestra próxima visita. El Spa era de ensueño. Los pequeños detalles de poner pétalos en las salas de tratamientos, tratamientos de aromaterapía oxigenada previos a nuestros tratamientos normales y la sala con taquillas eran alucinantes (aunque se veían algunas manchas en la moqueta de la sala de taquillas) Las terapeútas eran muy amables y profesionales y el tratamiento "Timatonga" era fuera de lo común.

La comida del restaurante no era tan buena como yo esperaría de un sitio tan fantástico. No había un auténtico toque "local" o ingredientes exóticos frescos y la selección era un tanto vulgar. Lo que fue alucinante fue lo que nuestro camarero "Fabián" nos ofreció hecho por él y fuera del menú. Nos preparó una increíble pasta con champiñones en la mesa mientras charlaba con nosotros sobre la zona y nos mantenía entretenidos. Por lo que, en general, la comida fue corrientita pero el servicio estuvo perfecto.

Un pequeño último apunte, tienes que usar el jabón de firma local de las habitaciones. El nuestro era de chocolate y menta y nos dijeron que había de otros tipos. Que mal que luego no se puedan comprar en la tiendecita (que casi siempre estaba cerrada)

Considerándolo todo, esté sitio es todo lo que buscábamos para una escapada romántica. Es bonito, privado, agradable, acogedor y lujoso sin ser pretencioso. Si lo que buscas en un tipo Four Seasons, no entenderás este. Este sitio es para gente que busca algo "distinto" en sus vacaciones, no para los que buscan una chocolatina en la almohada 5 veces al día.

Gracias a Alex y Christian de recepción por su ayuda traduciéndonos al inglés; a Fabián del restaurante por ser nuestro animador; a las terapeútas de masajes, cuyos nombres se me han ido, por unos tratamientos memorable y por todos los que han hecho de esta estancia algo magnífico.

El Director General estaba fuera de la ciudad cuando estuvímos allí, que mal, pues me hubiese gustado decirle cuan magnífico es su personal y que estamos impacientes por volver.

4 Agradécele a ET88
Mexico
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 julio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Este hotel da un servicio terrible; bañeras en la habitación con agua gélida que aunque te quejas no tiene solución pues no tienen cañerias de agua caliente instaladas en la habitación.

La piscina está casi metida en el restaurante ¿donde está la gracia? Comer mientras estás viendo a una gorda untarse de crema, niños correteando, jugando a la pelota. El hotel está plagado de insectos por doquier; el servicio de habitaciones llega frío a la habitación. ¡Nunca volveré! Hay otras muchas opciones en este precioso lugar. Hasta te cobran por ofrecerte un spa que es privado (no es propiedad del hotel) pero además el servicio es terrorifico. Me corté en el pie con el filo de un mármol del suelo. Los empleados detestan el uniforme del hotel así que visten de civiles por lo que nunca sabes quien trabaja y quien no en el hotel. Malo, malo, malo... me encontré con que en el exterior había una tubería de drenaje del hotel que desaguaba directamente en un lago.

1 Agradécele a vallesano
Mexico
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 julio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Las habitaciones eran muy ruidosas, el servicio muy caro. Me di un masaje en el spa que no me gustó, me hicieron daño.

1 Agradécele a Sabris
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valle de Bravo

¿Estuviste en El Santuario Hotel And Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El Santuario Hotel And Spa

Establecimiento: El Santuario Hotel And Spa
Dirección: Carretera Colorines KM 4.5, Valle de Bravo 51200, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles románticos en Valle de Bravo
N.º 5 de hoteles de spa en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3,560 - $7,686
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Santuario Hotel And Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 64
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Best Day, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Santuario Hotel And Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Santuario Hotel And Valle De Bravo
Hotel El Santuario

¿Este es su perfil de TripAdvisor?