Hotels.com
Snaptravel
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

A 2 horas de la Ciudad de México, excelente opción para descansar del estrés cotadino, pueden llevar sus mascotas, es una estancia cómoda, excelente atención!
A 20 minutos de valle de Bravo para ir a comer y disfrutar de excelentes restaurantes

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 535lilyd
Escribió una opinión el 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el bungalow El Fuete. Muy a gusto. Tiene su propio asador y un jardín donde nuestro perro estuvo muy a gusto. El buffet te de desayuno es muy sencillo, con huevo revuelto, chilaquiles, jugo y quesadillas al gusto, pero no necesitas más y es parte de la experiencia de campo. Prendímos la chimenea dentro de la cabaña en la noche mientras llovía afuera. Caminamos en el bosque con nuestro perro. Muy recomendable en general, el único pero es que las camas no son taaan cómodas, pero están ok.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a julianlleraJ
Escribió una opinión el 8 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, excelente lugar... Muy recomendable y el paseo en cuatrimoto también muy bien, las cabañas muy limpias; la comida muy rica....
Un lugar que vale mucho la pena para un fin de semana.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Adri1728
Escribió una opinión el 20 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

¿Dónde puedo checar los precios de las cabañas? Ya que no encontré la opción para ello. Solo comentarios, fotos, los servicios con los que cuentan las cabañas, ubicación, como llegar, los días para reservar, el número de adultos, el número de niños, así como sus edades

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a Boreal12
Escribió una opinión el 10 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dirías de lo mejor, el servicio, limpieza y estado de la cabaña fué de primer nivel. Se encuentra a minutos de Valle de Bravo y Avándaro. Tiene estacionamiento, así como gasolineras y tiendas de conveniencia cerca, además dentro de la propiedad existe una pequeña tienda pero cuenta con todo lo es escencial. Muchas gracias

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a jamesriosortiz
Maria Antonieta Cano Urquiza, Director General en Cabanas El Estribo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2020

Muchas gracias por su comentario. Se lo comparto a mis compañeros pues no hay mejor recompensa del trabajo dedicado que una buena opinión de un huesped. Nos pone felices.
Bonito día