Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sofi S
Salamanca, México

El precio de habitación cara para lo que te ofrece

Opinión sobre el Suites en la Montana
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 jun 2018mediante dispositivo móvil
Es de tomar en cuenta que para llegar al hotel, no hay señalamientos a la vista, al llegar no había quien atendiera, después no se respeto el precio reservado por booking y que nos tenían que cobrar lo que booking les cobraba a ellos, después nos dieron una habitación donde se pasaba el agua y se sentía el moho. el precio fue de 1100 pesos por una ha oración que no queríamos, el baño está en mal estado, las cobijas olían feo y no contaban con restauran, habría que salir de ahí para buscar donde desayunar, la cascada velo de novia esta a 3 minutos y si cuenta con un pequeño estacionamiento. El agua de la piscina no estaba tibia.
Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • Official Hotel
A 2.6 km de Suites en la Montana
    $4,238
A 5.9 km de Suites en la Montana
Piscina
Alberca con terraza restaurante bar
    $1,777
A 0.5 km de Suites en la Montana
Piscina
Ver más hoteles en Valle de Bravo
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención cuando llegamos fue algo atropellada, ya nos esperaban pero aún así el recibimiento fue aquí están sus llaves y el control aquí al lado está su habitación con vista a la barranca (fue compra por groupon). Mi marido preguntó si podíamos cambiar de suite (evidentemente pagando el upgrade) y le dijeron que no porque esa habíamos elegido.
No vi las demás suites, pero todas tenían ese toque viejo descuidado. Las colchas y sábanas no olían a limpio. Los demás días encontramos a dos señoras más amables y atentas. No cuenta con restaurante de lunes a viernes, deberían de tener un pequeño refrigerador en habitaciones para guardar bebidas. La caldera para la piscina también de lunes a viernes se prende.
El ambiente en general es tranquilo y la vista linda. Entramos el domingo por la tarde y salimos el martes por la tarde, pagando el extra de horas. Demasiadas escaleras dentro de la habitación.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a DanielaL775
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

Reservé a través de Groupon, salió muy barato y sí respetaron mi reservación. El hotel es pequeño, tipo boutique, muy bonito, tiene una excelente vista. Las habitaciones son de buen tramaño, están limpias. Lo malo es que todos los empleados parece que tienen flojera de trabajar y había tan poca gente que el restaurant no funcionaba más que para desayunar algo ligero.

Consejo sobre habitaciones: No viajen entre semana porque al no haber otros huéspedes, el funcionamiento del hotel no está al 100%.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Itzayana R
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo, muy cómodo , lo mejor es la atención del staff , siempre atentos y disponibles. Es un lugar para llegar a descansar y salir a pasear , no hay comida o buen desayuno pero en Avandaro hay muchas opciones, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a manuelmalacara
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017

Pensamos quedarnos en este hotel despues de una competencia deportiva y poder descansar, pero alas 2 am otros huespedes llegaron borrochos con musica y a seguir la fiesta. esto puede pasar en cualquier hotel, sin embargo cuando pedimos a recepcion que hicieran algo por callarlos, no hicieron nada. 20 minutos despues cuando pedimos un cambio de habitación el hijo del dueño llego con cigarro y aliento alcoholico a nuestra habitacion para decirnos que no le hacian caso y que no podia hacer nada por que habian pagado mas que nosotros y en pocas palabras que si no nos gustaba que nos fueramos del hotel. A las 3 am cuando pedimos el reembolso e irnos del hotel, este sujeto y el papa (Dueños) continuaron peleando e insultandonos y que el reembolso nos lo daria Expedia. Finalmente se callaron los otros huespedes y la esposa (Dueña) nos ofrecio una disculpa por su hijo. Ademas la habitacion esta llena de humedad, no tiene nada de vista, toallas rotas, el agua no estaba caliente y las colchas estaban sucias que dan asco. Para nada vale lo que cuesta y mucho menos el trato, No recomendamos a nadie quedarse en este hotel, nosotros pasamos un coraje terrible, nos arruinaron la noche y el descanso.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
7  Agradécele a hugop330
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

JURO que NUNCA vuelvo a reservar en este hotel ni CON PRICETRAVEL. Reserve con 2 meses de anticipacion, y el día de la llegada al hotel gracias a que YO les marque, me notificaron que ya no tenian habitaciones y que me asignarian otro hotel condicionandome la hora de llega. ¿que clase de servicio es este?, no lo recomendaria... ni si quiera lo conocí.

DECEPCION TOTAL!!!

Consejo sobre habitaciones: no se hospeden en este hotel
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja