Los precios más bajos para tu estadía
USD 62
TravelocityUSD 62
Orbitz.comUSD 62
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

El Hotel está muy agradable; la habitación en que nos hospedamos es la de la parte superior de la foto, que tiene un balcón grande y con una vista de verdad muy bonita; nos atendieron muy bien, y lo mejor, la chimenea dentro de la habitación que nos apoyaron con la leña y el encendido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a RAUL A
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de tomar en cuenta que para llegar al hotel, no hay señalamientos a la vista, al llegar no había quien atendiera, después no se respeto el precio reservado por booking y que nos tenían que cobrar lo que booking les cobraba a ellos, después nos dieron una habitación donde se pasaba el agua y se sentía el moho. el precio fue de 1100 pesos por una ha oración que no queríamos, el baño está en mal estado, las cobijas olían feo y no contaban con restauran, habría que salir de ahí para buscar donde desayunar, la cascada velo de novia esta a 3 minutos y si cuenta con un pequeño estacionamiento. El agua de la piscina no estaba tibia.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a 588sofis
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención cuando llegamos fue algo atropellada, ya nos esperaban pero aún así el recibimiento fue aquí están sus llaves y el control aquí al lado está su habitación con vista a la barranca (fue compra por groupon). Mi marido preguntó si podíamos cambiar de suite (evidentemente pagando el upgrade) y le dijeron que no porque esa habíamos elegido.
No vi las demás suites, pero todas tenían ese toque viejo descuidado. Las colchas y sábanas no olían a limpio. Los demás días encontramos a dos señoras más amables y atentas. No cuenta con restaurante de lunes a viernes, deberían de tener un pequeño refrigerador en habitaciones para guardar bebidas. La caldera para la piscina también de lunes a viernes se prende.
El ambiente en general es tranquilo y la vista linda. Entramos el domingo por la tarde y salimos el martes por la tarde, pagando el extra de horas. Demasiadas escaleras dentro de la habitación.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a DanielaL775
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

Reservé a través de Groupon, salió muy barato y sí respetaron mi reservación. El hotel es pequeño, tipo boutique, muy bonito, tiene una excelente vista. Las habitaciones son de buen tramaño, están limpias. Lo malo es que todos los empleados parece que tienen flojera de trabajar y había tan poca gente que el restaurant no funcionaba más que para desayunar algo ligero.

Consejo sobre habitaciones: No viajen entre semana porque al no haber otros huéspedes, el funcionamiento del hotel no está al 100%.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a itzayana
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo, muy cómodo , lo mejor es la atención del staff , siempre atentos y disponibles. Es un lugar para llegar a descansar y salir a pasear , no hay comida o buen desayuno pero en Avandaro hay muchas opciones, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a manuelmalacara