“Muy rico”
Opinión sobre el La Dolores

La Dolores
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Valle de Bravo
Rango de precios: USD 6 - USD 20
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Como reza nuestro lema, Ride Fast → Live Free, conducir una moto es el súmmum de la velocidad, de la libertad. Una experiencia auténtica y seductora, que te saca de la mundanidad de lo cotidiano y te ata a la vida con tal fragilidad que te hace consciente del presente de forma rotunda. La Dolores, que bebe de la cultura Café Racer, nace de la necesidad de crear un espacio para los aficionados a las motos en Valle de Bravo, quienes no cuentan con un lugar apropiado para descansar de sus travesías o dónde iniciarlas. Un lugar donde puedan reunirse a conversar, disfrutar de la mejor selección vinos y cervezas de importación, de una excelente comida y una ambientación exquisita, del mejor Rock de todos los tiempos. Nuestros Gin & Tonics Premium se han hecho famosos entre los más sibaritas. Donde importen los detalles, donde calidad y precio no estén reñidos y puedan recuperar energías para seguir con la ruta. En definitiva, el hogar del/la motociclista en Valle de Bravo. Ofreceremos todo tipo de eventos como conciertos, fiestas temáticas, exposiciones, talleres y proyecciones. Un espacio socio-cultural donde podamos convivir y compartir el amor por esas cosas que nos alegran la vida: gastronomía, música, cultura, expresiones artísticas y MOTOS. Contamos con terraza, jardín y amplio estacionamiento. Recuerda, todos los caminos llevan a La Dolores... Aquí te esperamos.
Opinión escrita 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio agradable y con buena cocina, el servicio es bueno aunque tal vez por la cantidad de personas que estábamos parecería un poco lento, pero nada que no se pueda manejar. Buena variedad de platillos y de cervezas artesanales tanto locales como del resto del país..cuenta con un área de mesas interior y un gran patio que da a la plaza de Avandaro. ..bueno para familias o con amigos.

1  Agradécele a fernanda s
Hay nuevas opiniones acerca del La Dolores
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Se está convirtiendo en el lugar en donde grandes amigos que los une la motocicleta utilizan este punto como reunión.
Muy buena comida.
Un lugar muy agradable en la terraza que da al parque de Avandaro.
Tiene área de fumar.

1  Agradécele a Mauriciora
Opinión escrita 27 marzo 2016

Al traer la cuenta, quisieron cobrarnos $200 por un gintonic de Tanqueray. Les decimos que nos parece excesivo y nos dicen que es el precio que tienen en la carta y que no depende de él. Aún así nos quejamos de que nos parecía altísimo ya que normalmente el coste de esas bebida en cualquier otro lugar es la mitad.

El camarero va a comentarlo quien debía ser la gerente y vuelve a la mesa diciendo que como nos consideran buenos clientes y quieren que volvamos, nos aplican un 'descuento' de $90, quedando la copa en $110. No muy convencidos, pagamos la cuenta.

Al salir, vemos la carta de bebidas que nos mencionaban anteriormente, que un Tanqueray tiene un coste de $75. Totalmente indignados, nos dirigimos a la gerente y exigimos que nos explique por qué querían cobrar $200 por algo que venden en $75 y luego nos aplican un descuento para dejarlo en $110. Argumenta que es que cobran el refresco por separado (¿?!) y al preguntarle el precio del refresco, nos dice que son $25, con lo que todo sigue sin cuadrar.

En fin, lugar nada recomendable, donde intentar cobrar de más a los clientes. Si no les queda más remedio que ir, revisen detenidamente la cuenta.

1  Agradécele a Arcadi M
Sergio M, Propietario en La Dolores, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2016

Una disculpa por la mala experiencia. Estamos tomando medidas para evitar este tipo de errores y mejorar el servicio. En breve nos pondremos en contacto con usted para resarcir el error y se lleve la mejor impresión de La Dolores.

Saludos.

Opinión escrita 17 enero 2016

El lugar tiene una ambientación PERFECTA. Muy bien ubicado y el personal muy amable. No hay nada negativo para decir. Insisto que es para destacar, el nivel de la ambientación... muy cool y canchero!

1  Agradécele a Pablo A
Sergio M, Gerente en La Dolores, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2016

Hola Pablo, muchas gracias por tu valoración. Estaremos encantados de recibirte de nuevo.

Saludos.

Opinión escrita 17 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos de visita con unos amigos y vimos la recomendación de este lugar. Dudamos porque no había gente, pero decidimos quedarnos. Las presentaciones son sobresalientes, pero lo que realmente resalta es el sabor y las porciones.
Los huevos divorciados son es-pec-ta-cu-la-res!!!

1  Agradécele a Arturo P