4 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 182
Trip.comUSD 279
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ideal para quienes gustan de un entorno natural en un espacio exclusivo, sofisticado y von excelente arquitectura adaptada al paisaje. Lástima que en esta ocasión la comida me toco frîa y no tan buena como esperaba. Por lo demás excelente, en especial el servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Fatame
Adriana Rivera, Director General en Hotel Rodavento, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Fatame mil gracias por compartir tan linda reseña. Y gracias también por tu comentario que tomamos muy en cuenta como oportunidad de mejora. Mil gracias!

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

El mes pasado mi hija y nietos viajaron a México, visitando su Hotel, volvieron maravillados de estar en un lugar tan tranquilo, acogedor y tan completo, me tomé el tiempo de visitar su sitio web para conocer sus instalaciones y sin duda espero visitarlos muy pronto,
festejaron ahí el cumpleaños de mi nieto, por lo que quise enviar algo especial como sorpresa, llamé a Hotel y Adilene me ofreció diferentes opciones de decoración y envió como cortesía especial un brownie hizo posible que aún en la distancia yo pudiera tener un detalle con mi familia,
me ayudó también Saúl a darles un mensaje de cariño que le hice llegar a Adilene a través de WhatsApp, y me mandaron fotos del momento especial.
Agradezco muchísimo la gentileza de su personal y la disponibilidad en esta ocasión tan especial.

1  Agradécele a RoussGF

Rouss que increíble recibir un mensaje tan lindo. Qué bueno que pudimos ayudarte a estar presente desde lejos, esa es nuestra misión, ser cómplices en sus momentos especiales.
Esperamos con mucha emoción recibirte pronto en nuestros hoteles. Qué sea un gran 2021.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En estos tiempos de distanciamiento social y falta de lugares donde poder festejar Rodavento nos proporcionó un hermoso lugar donde poder hacer entrega de anillo de coompromiso con un ambiente íntimo y romántico y luego un festejo familiar muy muy agradable hicieron del momento mágico!
Un Agradecimiento especial a
Danny (encargada de las fotos), Jesús y Kary (meseros encargados de los montajes) y Adilene en recepción que se encargo de coordinar que todo esté en forma y tiempo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a vivianc478
Adriana Rivera, Director General en Hotel Rodavento, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Estimada Vivianc478 muchísimas gracias por compartir tu experiencia, que lujo que nos hayan elegido en un momento tan difícil, es un honor. Esperamos poderlos recibir pronto nuevamente en Hotel Rodavento.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para descansar y salir del estrés del covid, las cabañas son cómodas y te ofrecen calefacción por agua y una estufa de leña , les recomiendo las cabañas más cercanas , si no quieren caminar 1,2,3,4,5 , en cuanto lleguen programen tiro con Arco , rappel y actividades en el lago que esta dentro del hotel , por cierto en el área común y restaurante la música es muy buena , le pueden pedir a Alex que les de los nombres de los playlists, la comida es muy buena ,el salmon ,y el pollo a la leña, ,los vinos del cielo (Mexicanos) a buen precio , lleven ropa abrigadora y recuerden hay Internet y muy bueno , no hay TV en las habitaciones disfruten

2  Agradécele a juanramond240

juanramond240 muchísimas gracias por compartir tu opinión y tus recomendaciones sobre nosotros. Qué felicidad saber que disfrutaste tanto Hotel Rodavento, será un gusto recibirte nuevamente pronto!!

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Viaje en familia con dos niños de 6 años. Cuarto cuádruple amolio y agradable. Limpio. Desayuno rico, aunque el buffet no está disponible actualmente por la pandemia. El restaurante el Mesón dolo abrió el vierned y sábado para cena y comida, también por las restricciones de la pandemia. No llegamos a probar la comida, pero se veía atractivo el menu de pizzas. Buena atención y ambiente muy agradable.
Wifi estable. Edpacio psra trabajar en el cuarto.

1  Agradécele a F3434VMsheilap

F3434Msheilap mil gracias por compartir tu opinión, que bueno que hayan disfrutado su estancia en Hotel Rodavento. Ojalá que pronto podamos recibirlos con el 100% de nuestros servicios abiertos. Un gusto!!!