“Excelente ”

Keks Kreppes
Clasificado como N.º 35 de 111 Restaurantes en Valle de Bravo
Comida: Fusión
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran ambiente y gran sabor. Imposible escoger entre las crepas saladas y las dulces así que pedimos una de cada una. Yo la de ají de gallina y la de manzana acompañadas de un café americano, mi novia la de jamón serrano y la de zarzamora acompañadas de un te chai. La música excelente y a un nivel perfecto para poder platicar. Las crepas muy bien servidas. Definitivamente las mejores que he probado. Parada obligatoria cada que regrese a Valle de Bravo.

1  Agradécele a miltonpacheco

Opinión escrita 5 de abril de 2017

Es un lugar que nunca dejo de ir cada fin de semana por una deliciosa crepa con su deliciosa malteada!
Reitero mis felicitaciones por un excelente servicio y buena calidad de productos

FELICIDADES

1  Agradécele a Arthuro Z
Opinión escrita 24 de febrero de 2017

El lugar es muy padre,calido,tiene buen servicio y esta bonito y limpio
las crepas son de lo mejor que he probado,les recomiendo la de manzana o pollo estan de lujo, tambien tienen buena musica y no esta tan fuerte,visitenlo aunque no es muy grande esta comodo.

MUY RECOMENDABLE

ATTE MIGUEL

1  Agradécele a mmunguiaanselmo
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo soy un amante del buen comer estas crepas probablemente sean las mejores que he comido, aparte de que tienen las comerciales tienen fusiones muy interesantes como una que es a partir de un platillo peruano llamado AJI DE GALLINA y otra entre muchas otras seria de un platillo tambien peruano llamado SECO AL CILANTRO otro de un platillo costarricense POLLO AL ACHIOTE que aunque en mexico tambien existe el achiote la preparacion del mismo es diferente y muchas otras, dulces, exoticas bebidas excelentes chapatas de cochinita pibil etc gran variedad y sabor

1  Agradécele a cagapronto
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy agusto. El ambiente y la comida ricos. Buena música y muy amables. Deli para una tarde lluviosa.

1  Agradécele a Manuel C