“Cena con amigos ”

Clasificado como N.º 9 de 89 Restaurantes en Valle de Bravo
Rango de precios: USD 23 - USD 34
Comida: Francesa
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, ambiente relajado y comida espectacular.
Precio acorde al lugar.
Les falta licencia para vender licor.
Felicidades

2  Agradécele a Hugo P
Hay nuevas opiniones acerca del Bistro 24
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Que maravillosa opción. Invitaron a mi hijo a hacer su pizza y me ayudaron a celebrar a mi hija que cumplió 12. La comida, el lugar y el servicio son increíbles!!! No dejes de ir!

1  Agradécele a Ana María A
Opinión escrita 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente, el mejor restaurante de Valle, unas 4 mesas más sería un éxito... con gusto repetiremos la visita. ¡Feliciades!

1  Agradécele a Jesús C
Opinión escrita 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando creí que Valle me había revelado todos sus secretos culinarios, descubrí Bistro 24. Desde la bienvenida, supe que que estaba en un lugar con mística y buen gusto. El filete a la pimienta, la ensalada tibia de tomates y los exquisitos postres, superaron mis expectativas, y claro, la forma tan artística de emplatar... aportan un plus a la experiencia. Bistro 24 es una opción que no deben perderse si creen, como yo, que comer es algo que debe vivirse con los cinco sentidos.

1  Agradécele a ecovian
Opinión escrita 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Este pequeño restaurante de solo 4 mesas es una mezcla ecléctica de cocina Francesa y Pizzas italianas.
La entrada de queso Brie en hojaldre con compota de cerezas negras fue una excelente apertura de apetito.
La sopa de cebolla nos fue servida en un tazón , previa advertencia de la joven chica "serveuse" , de que se había terminado el pan para presentarla. La sopa , cumplió. Mucho mejor que en el último restaurante que la probé en París.
La pizza de higos, jamón serrano y queso de cabra ordenada fue espectacular , sin mencionar el postre "tarta de manzana" que además de bueno es literal , una obra de arte culinario.
El Bistro 24 es altamente recomendable. Disfrútenlo.

1  Agradécele a HRM5