“Encantador”

Clasificado como N.º 9 de 89 Restaurantes en Valle de Bravo
Rango de precios: USD 23 - USD 34
Comida: Francesa
Opinión escrita 15 agosto 2017

Me encanta este lugar, la comida es exquisita y siempre es una buena opción para comer delicioso en un lugar acogedor

Agradécele a rossanamv
Hay nuevas opiniones acerca del Bistro 24
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, ambiente relajado y comida espectacular.
Precio acorde al lugar.
Les falta licencia para vender licor.
Felicidades

2  Agradécele a Hugo P
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Que maravillosa opción. Invitaron a mi hijo a hacer su pizza y me ayudaron a celebrar a mi hija que cumplió 12. La comida, el lugar y el servicio son increíbles!!! No dejes de ir!

1  Agradécele a Ana María A
Opinión escrita 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente, el mejor restaurante de Valle, unas 4 mesas más sería un éxito... con gusto repetiremos la visita. ¡Feliciades!

1  Agradécele a Jesús C
Opinión escrita 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando creí que Valle me había revelado todos sus secretos culinarios, descubrí Bistro 24. Desde la bienvenida, supe que que estaba en un lugar con mística y buen gusto. El filete a la pimienta, la ensalada tibia de tomates y los exquisitos postres, superaron mis expectativas, y claro, la forma tan artística de emplatar... aportan un plus a la experiencia. Bistro 24 es una opción que no deben perderse si creen, como yo, que comer es algo que debe vivirse con los cinco sentidos.

1  Agradécele a ecovian