Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

marcosA62...
Madaba, Jordania
Crítico de nivel 3
“La gente amable, pero habitación mal lavada, piso pegajoso y ruidosa”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

valle de Bravo es un lugar tranquilo y siempre que he ido la paso muy bien, en diciembre deseaba estar en un hotel céntrico por eso lo elegí. La habitación tenía el piso pegajoso, estaba mal lavado. En el buró de noche había tapones, eso me llamo la atención. Cuando estaba dormida me despertó un ruido muy fuerte. Era la bomba de agua. varias vveces pasó lo mismo, era imposible dormir aún con tapones.
Envíe un correo y no me respondieron

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2