“Exelente”
Opinión sobre el Sal Si Puedes

Sal Si Puedes
Clasificado como N.º 26 de 89 Restaurantes en Valle de Bravo
Opinión escrita 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para mí de pizzas En Valle de bravo... Muy Recomendable muy Pulcro, una Exelente vista, La comida Exquisita! Buen servicio. Y muy amables la verdad es Un Exelente lugar para Ir a convivir con tus amigos.

Agradécele a Juan Pablo M
Hay nuevas opiniones acerca del Sal Si Puedes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2017

¡La pizza deliciosa! :D Es al horno, tu ves como la preparan y te sirven todo recién hecho. Recomiendo la pizza al pastor
La vista es muy bonita, se ve el lago y la ubicación es muy buena. El servicio es excelente son muy atentos. Me fui muy satisfecha del lugar

Agradécele a Arii M
Opinión escrita 5 abril 2017

Este lugar ya es una obligación pasar a comer una de sus deliciosas pizzas y malteadas que son una delicia disfrutar momentos agradable con familia y amigos con una maravillosa vista al lago y claro con una atención del servicio excelente

FELICIDADES

Agradécele a Arthuro Z
Opinión escrita 4 abril 2017

En el segundo piso de este centro comercial se encuentra el "sal si Puedes".
Buscabamos un lugar para tomar unos refrescos, unas cervezas, botanear y después comer algo. Este lugar lo cubre perfectamente con excelente calidad, platillos abundantes y buenos. Pedimos pizza (excelente y muy variada)

Tiene una novedad y es que puedes pedir de cualquier lugar en la plaza y te lo sirven en el restaurante donde estés sentado.
De precio medio y muy recomendable.

Agradécele a josepablo2004
Opinión escrita 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurante para tomarte unos cocktails, botanear y comer, la pizza es una delicia. Lo que más nos gusto es que comparten con otro restaurante la comida así que puedes ordenar sushi del otro restaurante lo cual es maravilloso porque si no quieres pizza o alitas puedes ordenar sushi con ellos el cual también está rico, los precios son súper accesibles y el ambiente súper relajado para estar platicando con los amigos y en verdad recomiendo las margaritas están buenísimas y están hechas con fruta natural, la de mango fue mi favorita

Agradécele a Mayahuel M