“Formidable!!”
Opinión sobre el Degustando Avandaro

Degustando Avandaro
Reserva con OpenTable
Degustando Avandaro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 89 Restaurantes en Valle de Bravo
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En un lugar de Avándaro de cuyo nombre quiero acordarme con placer: Degustando!! Una maravilla disfrutar los platillos españoles de este lugar! Hermoso lugar con amplia terraza en la Plaza Andaro, en el centro de Avándaro, atendido personalmente por su propietario el Chef José María Latorre, cada platillo es excepcional, todos los ingredientes de la mejor calidad! La buena atención del personal (jóvenes de los alrededores de Valle de Bravo) ha ido mejorando a lo largo de 2 años de arduo trabajo, y ahora se nota el esfuerzo y el genuino interés de brindar la mejor de las atenciones a su clientela. Súper recomendables: las croquetas de jamón (únicas!), el rabo de toro, guachinango al horno con encurtidos, la paella, la fideua, el cochinillo a la segoviana, los cortes... etc, etc.! Verdaderamente el sazón es sensacional! Cuentan con una nada despreciable cava, pidan la recomendación de maridaje con el chef. Cierren la experiencia con unos churros con chocolate❤️

Agradécele a Martha Lorena R
Hay nuevas opiniones acerca del Degustando Avandaro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar. La comida es de verdad extraordinaria, todo lo que pedimos fue maravilloso. El servicio excelente. Sin duda una de las mejore opciones de comida española en Valle

Agradécele a Ana María A
Opinión escrita 20 julio 2017

Una excelente opción para disfrutar de una muy buena comida, los platillos que ofrece el lugar con una excelente calidad, presentación porciones generosas y un muy buen servicio por parte de los anfitriones, la carta no es excesivamente amplia pero muy bien seleccionada, precios muy justos, totalmente recomendable.

Agradécele a ricard0albert
Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un agradable y espacioso restaurante rústico-modernista ubicado en Avándaro, dentro de una pequeña y peculiar plaza comercial construida en forma de cabañas interconectadas. El personal es muy atento y las mesas adecuadamente espaciadas entre sí. La oferta gastronómica es suficiente para satisfacer gustos variados: desde tapas básicas como las patatas bravas hasta platillos individuales con sabores más sofisticados como el solomillo con foie gras a la plancha. Bastante recomendable en general. Un plus para aquellos viajeros acompañados de sus amigos de cuatro patas, la terraza (cubierta pero luminosa) es Pet Friendly. Recomendable reservar.

Agradécele a tgntraveller
Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar por mi aniversario y la comida fue deliciosa, pedimos de entrada bacalao y después Rabo de Toro, ambos platillos excelentes, tanto en presentación como en sabor. Nos dejaron llevar a nuestra perrita y sentarnos dentro (no sólo en la terraza). Un excelente servicio y muy buen precio.
Muy recomendable !

Agradécele a Andrea E