Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maigb31
Ciudad de México, México

Bien pero no sé si para tanto...

Opinión sobre el Araucaria Hotel Boutique
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 feb 2018
El hotel es lindo y bien ubicado, la habitación espaciosa... bonita pero tampoco nada del otro mundo honestamente por ese precio hay hoteles mucho más lindos que éste. (loto azul, o el Misión).... en fin la oferta es amplia. Creo que lo mejor es el gerente y su amabilidad.
Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,574
    $3,347
  • StayForLong
A 3.3 km de Araucaria Hotel Boutique
Estacionamiento gratis
Descubre las Forest Suites, nuestras suites de lujo en Hotel Rodavento.
$6,400
A 12.8 km de Araucaria Hotel Boutique
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Valle de Bravo
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel un fin de semana junto con mi esposa y la verdad es que lo encontramos muy bueno.

Entre los pros: la amabilidad del personal en todo momento; esto hace la diferencia durante la estadía, siempre nos saludaron cordialmente, nos ayudaron con nuestras necesidades y dieron siempre algo demás que se aprecia.
El hotel en sí y las habitaciones son excelentes; es pequeño pero no le falta nada, las habitaciones son súper cómodas y amplias (nos quedamos en una suite), lo tienen muy bien decorados y es acogedor. Para parejas es 100% recomendable. Las vistas al lago también son espectaculares de mañana y tarde.
La ubicación es muy buena ya que está a pocos pasos del centro donde se desarrollan las actividades.
Los contras: la tarifa, aunque es accesible, no incluye estacionamiento ya que no tienen. Si existe un estacionamiento a unos metros fuera del mismo con el que tienen convenio pero es cobrado por aparte (250 pesos el día).
El desayuno incluido es intercontinental y no llena. Sugiero cobren un poco más y coloquen algo más completo. Psicológicamente los clientes resienten que no sea más completo y que se tiene que pagar más por otras opciones.
En el jacuzzi solo caben cómodamente 2 personas y en época de frío nadie usa la piscina. Pueden ampliar el jacuzzi o hacer la piscina temperada.
Recomiendo mucho este hotel boutique, es una excelente opción.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a Foxguevara
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Fuimos de improviso en un fin de semana largo, y alcanzamos una habitación doble que les habían cancelado. Puntos destacables: la ubicación, súper céntrica; la vista, espectacular, súper bien con la alberca y jacuzzin, y la comida del restaurante, que no es precisamente barato pero si excelente. De hecho en viajes subsecuentes hemos preferido ir a comer ahí que a otros restaurantes de Valle o Avándaro.

Tienen detalles como el agua con sabores de cítricos, pepino o menta a la entrada, pero para ser "boutique" tendrían que meterle más diseño de interiores (que en Valle sobra con quién y de dónde) así como mejorar los amenities, sábanas y toallas.

Consejo sobre habitaciones: Al reservar asegurarse de que la habitación sea interior, porque si hay bastante ruido en la calle.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RoyOrenday
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Anuncian suites, a precio de suite, que no son mas que unos cuartitos diminutos que no tienen mas que lo super basico. Ni siquiera hay una silla para ponerse los zapatos o dejar algo encima. Dos personas quedan muy, muy incomodas en ese espacio. He visto cuartos de servicio de mejor calidad y a menor precio. El gerente es prepotente y grosero pero sobretodo ignorante de la hoteleria. Todo esta pensado y planeado para confort de los empleados y no de los huespedes. El ruido de la calle es insoportable durante las 24 horas. Caro y malo.

Consejo sobre habitaciones: Las suites no son mas que cuartos chicos y basicos. Nada que ver con una Suite.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Perico M
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel, es muy nuevo, muy limpio y el personal súper atento.
El precio es bastante alto vs. lo esperado.
El cuarto un poco pequeño y no hay áreas comunes, es casi como llegar a una casa compartida.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a Rafilib
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasé 3 muy malas noches en el hotel, las habitaciones pegadas a la calle principal son sumamente ruidosas y no tienen habitaciones con doble ventana (por el precio deberían tener). Aparte al interior del hotel el personal está haciendo ruido desde las 8am y se escucha todo al interior de los cuartos (en especial la habitación 1)

En segundo lugar hace mucho calor y las habitaciones solo tienen ventilador, pagar 2mil pesos por noche y no tener AC me parece un abuso.

La alberca con jacuzzi está muy bonita y tiene muy buena vista a la ciudad. El problema es que no te dejan abrir voucher para consumos, tienes que liquidar todo en el momento.

No nos pusieron mas que una toalla al día ni sustituyeron el agua embotellada el resto de los días.

No vale la pena invertir en este hotel con tantas incomodidades.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a 419edgarj