Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Con un servicio e instalaciones excelentes el hotel se encuentra en muy buena ubicacion, recomendable para pasar un fin de semana o más tiempo. Buena limpieza, con buena vista al lago. Habitación amplia con bonito diseño.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 40emiliom
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

El hotel es lindo y bien ubicado, la habitación espaciosa... bonita pero tampoco nada del otro mundo honestamente por ese precio hay hoteles mucho más lindos que éste. (loto azul, o el Misión).... en fin la oferta es amplia. Creo que lo mejor es el gerente y su amabilidad.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maigb31
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel un fin de semana junto con mi esposa y la verdad es que lo encontramos muy bueno.

Entre los pros: la amabilidad del personal en todo momento; esto hace la diferencia durante la estadía, siempre nos saludaron cordialmente, nos ayudaron con nuestras necesidades y dieron siempre algo demás que se aprecia.
El hotel en sí y las habitaciones son excelentes; es pequeño pero no le falta nada, las habitaciones son súper cómodas y amplias (nos quedamos en una suite), lo tienen muy bien decorados y es acogedor. Para parejas es 100% recomendable. Las vistas al lago también son espectaculares de mañana y tarde.
La ubicación es muy buena ya que está a pocos pasos del centro donde se desarrollan las actividades.
Los contras: la tarifa, aunque es accesible, no incluye estacionamiento ya que no tienen. Si existe un estacionamiento a unos metros fuera del mismo con el que tienen convenio pero es cobrado por aparte (250 pesos el día).
El desayuno incluido es intercontinental y no llena. Sugiero cobren un poco más y coloquen algo más completo. Psicológicamente los clientes resienten que no sea más completo y que se tiene que pagar más por otras opciones.
En el jacuzzi solo caben cómodamente 2 personas y en época de frío nadie usa la piscina. Pueden ampliar el jacuzzi o hacer la piscina temperada.
Recomiendo mucho este hotel boutique, es una excelente opción.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a Foxguevara
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Fuimos de improviso en un fin de semana largo, y alcanzamos una habitación doble que les habían cancelado. Puntos destacables: la ubicación, súper céntrica; la vista, espectacular, súper bien con la alberca y jacuzzin, y la comida del restaurante, que no es precisamente barato pero si excelente. De hecho en viajes subsecuentes hemos preferido ir a comer ahí que a otros restaurantes de Valle o Avándaro.

Tienen detalles como el agua con sabores de cítricos, pepino o menta a la entrada, pero para ser "boutique" tendrían que meterle más diseño de interiores (que en Valle sobra con quién y de dónde) así como mejorar los amenities, sábanas y toallas.

Consejo sobre habitaciones: Al reservar asegurarse de que la habitación sea interior, porque si hay bastante ruido en la calle.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RoyOrenday
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Anuncian suites, a precio de suite, que no son mas que unos cuartitos diminutos que no tienen mas que lo super basico. Ni siquiera hay una silla para ponerse los zapatos o dejar algo encima. Dos personas quedan muy, muy incomodas en ese espacio. He visto cuartos de servicio de mejor calidad y a menor precio. El gerente es prepotente y grosero pero sobretodo ignorante de la hoteleria. Todo esta pensado y planeado para confort de los empleados y no de los huespedes. El ruido de la calle es insoportable durante las 24 horas. Caro y malo.

Consejo sobre habitaciones: Las suites no son mas que cuartos chicos y basicos. Nada que ver con una Suite.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Perico M