“Exquisitas ”
Opinión sobre el El Faro Pizza

El Faro Pizza
Clasificado como N.º 21 de 89 Restaurantes en Valle de Bravo
Opinión escrita 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un poco complicado para llegar pero la comida es riquísima, la hamburguesa es de las más ricas que he probado, además de la gran calidad en sus ingredientes

Agradécele a Rogelio A
Hay nuevas opiniones acerca del El Faro Pizza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Mmmm las mejores pizzas de Valle de Bravo,pizza artesanal y deliciosa , la atención es excelente y las Hamburguesas son sensacionales ,sin olvidar las riquisimas aguas y el chai.

Agradécele a charly23777
Opinión escrita 17 abril 2017

Es un lugar muy pequeño y es difícil de localizar hasta que te acercas a la entrada ya que no hay un letrero que lo identifique y está unas cuantas calles alejado del Jardín Central, pero no se dejen llevar por las apariencias, las pizzas son las mas deliciosas que he probado en mi vida; las preparan en el momento completamente a mano, con ingredientes frescos, además tiene el plus de que las ves cuando salen del horno de piedra. Nos atendieron personalmente los dueños, excelente servicio, vale la pena esperar ya que todo lo preparan ellos mismos en el momento. La decoración sencilla pero muy padre, la música fabulosa, muy buen gusto. Además de la pizza pedimos botella de vino, excelente combinación, inmejorable el sabor de todo de verdad. Lo único sería poner un letrero más grande en la entrada, pero el que sea pequeño lo hace entrañable y único. 100% recomendable, merecen que los visiten más personas.

Agradécele a Colibrí E. R
Opinión escrita 5 abril 2017

Que puedo decir de este lugar, sus pizzas están muy pero muy ricas por manjar una excelente calidad de sus ingredientes y claro tienen muy buen sazón ...solo el único detalle es que si son algo pequeñas las instalaciones para la muy buena reputación que tienen.

FELICIDADES

Agradécele a Arthuro Z
Opinión escrita 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dimos como 3 vueltas y no lo encontrábamos.
Está a contra esquina del Hotel Mesón de Leyendas.
Las hamburguesas están riquísimas al igual que las pizzas.
El tiempo de servicio es un poco lento porque hacen todo al momento pero vale la pena.
El lugar es pequeño, cuenta con 4 mesas pero este día 1 de Enero de 2016 no nos tocó esperar.

Si te gustan las hamburguesas y pizzas, no te lo puedes perder.

Agradécele a Ricardo Javier R