Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUSD 36
Orbitz.comUSD 36
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente el hotel con mucho ruido por la noche , su restaurante no es del todo bueno, difícil acceso en vehículo, las habitaciones simples y poco descuidadas, se encuentra a pocas cuadras del centro

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Navigate362551
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

Muy buen servicio, amables, limpio, tranquilo. Para descansar y conocer el centro de Zitacuaro. Sin estacionamiento pero ofrece el servicio gratuito en un estacionamiento que está justo enfrente del hotel. Recomendable. Yo fui con la familia y estuvimos a gusto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Lissiblue
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

una estancia placentera y el servicio muy bueno no hace dudar el regresar a quedarse ahí otra ocasión aparte de que esta muy céntrico y cerca de varios lugares para conocer y visitar al igual la limpieza del lugar y las habitaciones muy cómodas

Consejo sobre habitaciones: están muy cómodas las habitaciones y como en todo hotel tiene algunas cuentan con balcón
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jacahe04
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un lugar donde pasar la noche, un lugar limpio y un tanto tranquilo No busques más. Agradable,limpio. El estacionamiento presenta un tanto de dificultad pero fuera de eso es un buen lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a G H
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo , barato $ 480 habitación sencilla !!! Incluye desayuno continental - ojo: si llegas tarde , ( yo llegué 19 hrs ) no encontrarás cena en el hotel ; fui por unos tacos a la vuelta ! Estuvo genial , buen internet , habitación limpia!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo