Agoda.com
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel se ajusta quizá al concepto hotel boutique. No es grande, apenas 14 habitaciones, inaugurado en 2019 las instalaciones están en perfecto estado.
Lo destacable es la alberca climatizada. Es quizá el único hotel en la ciudad que ofrece esta opción. La atención fue muy cordial y las instalaciones muy limpias.
El estacionamiento queda a unos metros del hotel, sin embargo, el área es tranquila y segura, nosotros optamos por dejar el auto en la calle y ko tuvimos inconveniente.
El desayuno es rico y está incluido en la tarifa.
En general fue una gran experiencia y, salvo que vendría bien una dotación más completa de pastillas de jabón, todo resultó perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a serafinr08
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Casa Iturbe ha abierto sus puertas hace tan solo un par de meses. Es un oasis dentro de la ruidosa y ajetreada ciudad de Zitácuaro.
Combina elegancia, sencillez y buen gusto. La elección de los materiales, piedra y madera, consigue un efecto de calidad que se aprecia en cada rincón.
Las habitaciones son amplias y confortables.
La cocina, dirigida por Tere, es más que excelente, tanto en calidad como en abundancia.
Gerardo, en la recepción, un amor.
Gracias por hacer nuestra estancia tan agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Irene F
Opinión escrita 1 semana atrás