Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 60
TravelocityUSD 60
FindHotelUSD 60
Orbitz.comUSD 60
CheapTicketsUSD 60
TripadvisorUSD 60
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

El pasado domingo 15 de abril fuimos en familia a desayunar al restaurante del hotel... éramos en total diez personas. El lugar agradable, el desayuno a la carta adecuado (nada extraordinario), pero lo que verdaderamente nos dejó una pésima impresión fue la lentitud del servicio. Había un solo mesero (y seguramente un solo cocinero en la cocina) a juzgar por la tardanza en ir trayendo lo que ordenamos para desayunar. Sólo estábamos nosotros y otra mesa con cinco personas. Pienso que el hotel debería pagar un cocinero y un mesero extras y evitar este tipo de situaciones. Definitivamente no pienso volver a desayunar a este lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Luis Fernando J
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Gran opción para visitar el Santuario de la Mariposa Monarca.

Las instalaciones del hotel son muy divertidas, el desayuno muy rico, los jardines, el acceso a la carretera.

Pero lo que más me gustó del hotel fue lo feliz que lo pasó mi perra

Consejo sobre habitaciones: Las villas alejadas de la alberca son muy espaciosas
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a VecinaMex
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016

La tranquilidad del lugar! el personal muy amable y atento, hacen un mole riquísimo.. me encanto!!!

Las habitaciones cómodas y muy limpias estacionamiento seguro, juegos infantiles, alberca, todo me encanto fue una gran experiencia. excelente lugar!!!

Consejo sobre habitaciones: LES RECOMIENDO LAS CABAÑAS!! tienen un jardín muy bonito, alberca con tobogán ideal para la familia.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juan572
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014

El hotel es limitado para lo que cuesta la habitacion, por ese precio en cualquier otro lugar se obtiene un buen desayuno incluido, no hay wifi, la calidad/ precio no esta bien, como que hace falta que se den una vuelta por otros hoteles del pais para que vean lo que pueden ofrecer, las instalaciones si bien no estan mal ni sucias estan ya muy viejitas, y otra cosa en el restaurante el peor servicio que he visto en mucho tiempo, 1 hora y 10 para traerme unos molletes que no eran molletes sino unas tapas de bimbollos ( pan para hamburguesa) con queso y frijoles, les comentamos que porque la lentitud del servicio y nos dijo el encargado " es que yo ya pedi todo a cocina y no me lo han traido" asi mismo despues de una hora nos volvio a preguntar que hacia falta osea apenas lo iban a hacer
NUNCA pidan de comer ahi¡¡¡¡ , mejor quedense en el Agua Blanca Canyon Resort ahi si atienden bien.

Consejo sobre habitaciones: no se queden ahi
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
8  Agradécele a Jaxier
Escribió una opinión el 25 de junio de 2014

Es un lugar magnifico para descansar. Ubicado a las afueras de la ciudad lo cual es fabuloso porque no hay tanta contaminación por ruido, con instalaciones preciosas, muy cerca del bosque y la comida magnifica.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Carlos C
Hotel V, Gerente en Hotel Villa Monarca, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2014

Siempre es un placer atenderles. Gracias por su visita.