Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los puntos buenos:
Tarifa económica
Buena ubicación a tan solo dos cuadras del centro y el mercado
Tiene estacionamiento (vehículos bajos, una Hiance no entró)

Lo malo:
Poca preparación del personal, nunca nos indicaron qué hay que pagar un depósito de 100 pesos para el control de la televisión cuando bien pudieron hacerlo al momento del registros
El agua caliente fue casi un mito para nosotros hasta la segunda llamada hubo agua medio caliente
La cama durísima
Si da a la calle olvídense de descansar se escucha todo (borrachos, cláxones, música, etc)
Les falta una buena remodelada porque en mi cuarto había sangre y en el baño manchas de moho.
Vayan si es de paso y no les preocupa la cama dura y las almohadas
Delgadas y duras

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a RodrigoAJimenez
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

ya va mas de una semana que dicen a diario que mandaran la factura pero no lo hacen, fue desde diciembre y no dan respuestas claras, dicen que si tienen facturas pero no las mandas, ojo no se queden aquí si requieren de facturas, y se enojan si les reclamas

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Eduardo m
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Te atienden bien eso es importante las habitaciones son sencillas pero encuentras todo con facilidad es una buena opción si visitas Zitácuaro por negocio o simplemente por placer así que no me queda más que recordarle como un lugar céntrico y de buena ubicación

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Carlos H
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal remodelaron algunas habitaciones el agua es tibia tiene espacio considerable la cama es cómoda las almohadas pueden mejorar, los precios en zitacuaro son altos para la calidad de los hoteles pero en general para trabajo si me volvería a hospedar

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JessyViajera1
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente Opción de Hospedaje en Zitacuaro en el País de La Monarca a 45 km de los Santuarios de La Mariposa Monarca las habitaciones remodeladas y buen servicio en el restaurante el servicio muy cordial. Sin dudar llegaría de nuevo cuando regrese

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios