Opinión escrita 5 de septiembre de 2015

Muy buena ubicacion, sencillo pero confortable, zona remodelada confortable equitativo al precio, limpio buena actitud de recepcionistas, se siente seguro como para regresar, se recomienda para un buen descanso reparador..

Consejo sobre las habitaciones: Zona remodelada
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a MIGUEL ANGEL A
Opinión escrita 30 de agosto de 2015

En nuestra estancia se tiene pésimo servicio por parte de recepción, guardia de seguridad y restaurant, Todos los puntos siguientes se reportaron sin ayuda alguna: la television no funciono, falta de secadora de pelo, el escusado no tenía tapadera ni sentadera, solicite secadora y plancha la cual nunca la mandaron, aunque en repetidas llamadas las solicite no dieron seguimiento. El guardia de seguridad de la noche fue irrespetuoso con nosotros el cual no tuvo modales para hablar y corrió el taxi que me esperaba así como de manera muy poco amable nos sacó de la alberca. Se visita restaurant 10:20 Pm, el letrero decía abierto y al ingresar se observa la puerta abierta de cocina y los cocineros sentados en las mesas de la cocina (siendo insalubre), y me comentaron que ya no había servicio, siendo que en el banner de entrada indicaba el horario de cierre 11:00 Pm.

Consejo sobre las habitaciones: Tendran que insistir mucho a recepcion para que les den ayuda
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a Anonimo A
Opinión escrita 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte del personal del hotel, desde las camaristas hasta la gerencia, las habitaciones se ven en muy buen estado al parecer están recién remodeladas, el servicio de internet es excelente no tuve contratiempo con el, en cuanto a las distancias esta muy bien ubicado sobre la avenida principal quedan cerca muchos negocios y restaurantes. El área de alberca muy a gusto.
La verdad creo que el precio esta super accesible.
En el restaurante esta muy buena la comida también de lo mejor.

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Marco R
Opinión escrita 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me decepcionó, creí que por ser un hotel de 4 a 5 estrellas estaría a la altura pero no.

Lo bueno fue en definitiva el restaurante, buena comida y buena atención, la piscina bien y que el hotel está bonito.

Lo no tan bueno fue la recepción, muy lento el check in por la tarde. Pero lo peor fue la cama de la habitación, estaba sucia y tenía un par de insectos, afortunadamente había dos camas y dormí en la otra que no estaba tan mal.

En fin, he estado en hoteles de tres estrellas que tienen camas más limpias y la verdad es que son detalles que no sé deben permitir estos hoteles.

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Gabriel R
Opinión escrita 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel por el precio vale la pena.

Pero el restaurante le pongo solo 1 estrella, pues además de malo es caro.

Servicio regular a malo.

Pedí una carne a la tampiqueña y la carne estuvo muy dura y el sabor de los complementos dejaron mucho que desear

Estadía: julio de 2015
Agradécele a SP T