Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En alguna ocasión me hospedé en ese hotel, vi que le hicieron remodelaciones sin embargo les faltan los detalles de limpieza, me tocó ver un plato que estaba afuera del cuarto de un huésped y ahí estuvo por varias horas, en general es un hotel de estancia corta.

Hay un detalle con la pantalla ya que al estar arriba y en una orilla hace que uno no pueda disfrutar de algún momento ver algún programa, la señal del cable en las noches fallaba bastante, el internet es muy lento, me he hospedado en otros hoteles de la cadena Best Western y son muchísimo mejores.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a sirvikingo
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Lo único rescatable son la recepción y el restaurante. Las habitaciones están prácticamente en ruinas. Hay roperos de la época de mi general Avila Camacho. Las lámparas son un poco más modernas (de la época de Echeverría) pero no tienen foco. No hay mesa para trabajar. Las sábanas, apestosas. Las toallas rotas y mugrosas. Sólo aguanté una noche, y eso porque llegué muy tarde, pero incluso dormí vestido, por la repugnancia que me dieron las sábanas. EVITALO.

Las meseras increíblemente amables .La comida, muy rica.

Consejo sobre las habitaciones: Evita este hotel a toda costa.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gabriel C
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

Las habitaciones son super cómodas, agradables y están en buenas condiciones, el personal de servicio es muy atento y amable. Ha sido de las mejores experiencias y de las mejores elecciones de hotel. Ampliamente recomendado.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Elisa Tanairí L
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

Estuve hospedada hace unas semanas, muy buen precio, limpieza, comodidad, buena ubicación, muy buen restaurante y excelente atención al Cliente por parte de recepción en el turno nocturno de Francisco Olguin,

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a aibarrav
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy bien, están muy limpias y son cómodas, el personal es atento y la comida está muy rica, no tengo ninguna queja del servicio que ofrecen. Si volviera a hospedarme en otro hotel sería este, quede muy satisfecha con el servicio que tienen.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Yessica A