Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Es un hotel muy tranquilo para ir de negocios, y suficientemente aceptable para ir con mi familia si fuera de vacaciones. Hay muchos animalitos silvestres (típicos de la zona) rondando por el hotel. La alberca tiene una temperatura muy refrescante.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a juliovaldi85
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Es un hotel con excelente servicio, con muy buena ubicación, habitaciones muy cómodas y limpias, cuenta con una excelente alberca, cuenta con restaurante un poco caro, pero se come muy rico. El personal muy servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones adaptadas a las posibilidades de los huéspedes
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a desantosluis
Opinión escrita 12 de junio de 2017

servicio de chek inn muy lento, con el argumento de que el hotel estaba lleno, nos dejaron entrar mas tarde de lo normal, el telefono se descompuso todooooo un dia, aunque fue un tecnico (???),, jamas lo arreglo hasta el dia que partiamos, asi que si deseabamos algo, teniamos que ir hasta la recepcion, la reservacion la hizo una amiga mia, en una habitacion para 4 personas, pero aunque, estaba incluido el desayuno, solo lo hacian efectivo para 2 personas,,?? o sea ,, que porque,, les falto darle el plus ,, señores del Best Wester ,, en lo personal perdieron 3 clientes..

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge B
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En alguna ocasión me hospedé en ese hotel, vi que le hicieron remodelaciones sin embargo les faltan los detalles de limpieza, me tocó ver un plato que estaba afuera del cuarto de un huésped y ahí estuvo por varias horas, en general es un hotel de estancia corta.

Hay un detalle con la pantalla ya que al estar arriba y en una orilla hace que uno no pueda disfrutar de algún momento ver algún programa, la señal del cable en las noches fallaba bastante, el internet es muy lento, me he hospedado en otros hoteles de la cadena Best Western y son muchísimo mejores.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a sirvikingo
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Lo único rescatable son la recepción y el restaurante. Las habitaciones están prácticamente en ruinas. Hay roperos de la época de mi general Avila Camacho. Las lámparas son un poco más modernas (de la época de Echeverría) pero no tienen foco. No hay mesa para trabajar. Las sábanas, apestosas. Las toallas rotas y mugrosas. Sólo aguanté una noche, y eso porque llegué muy tarde, pero incluso dormí vestido, por la repugnancia que me dieron las sábanas. EVITALO.

Las meseras increíblemente amables .La comida, muy rica.

Consejo sobre las habitaciones: Evita este hotel a toda costa.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gabriel C