Tripadvisor
Ciudad Victoria
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

Mal servicio en recepción, la recepcionista tiene muy mal actitud de servicio. El mobiliario de los cuartos muy viejo. Las camas incomodas. Las almohadas duras. Las fundas de las almohadas sucias con huellas de pisadas. El baño viejo. Tina?? en serio?? ademas de vieja, resbalosa. El cabezal de la regadera con moho y la presión del agua pésima. Room service??? tuve que bajar a recepción a pagar la cuenta y ademas la misma señorita recepcionista no me quiso cobrar la propina del restaurante argumentando que no se podía.

Agradécele a liderestextiles
Victor H, General Manager en iStay Hotel Ciudad Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Estimado huésped
Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las fallas durante su estancia. Los incidentes que describe no son ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar estas situaciones innecesarias en el futuro. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

no había bote de basura en el cuarto ni agua, en el comedor había mucha gente y cuando se desocupo no había cubiertos ni tazas y pues ni comida, me gusta mucho el hotel pero esta ves si hubo esas fallas

Agradécele a j0elamar0

Estimado huésped

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Le ofrecemos una disculpa por la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

desde que cambiaron a los meseros del buffet desayuno y a la hoster el servicio decayó mucho ,las conecciones electroricas el cuarto no sirven ya no ponen agua en la habitación.

el agua de la regadera no calienta mucho

excelente servicio de la gente del lobby y vigilacia

que mal aspecto tienen ddesde que dejan estacionar los taxis en la entrada del hotel

Agradécele a garoajm

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

Recibí muy mala atención de parte de la recepcionista de nombre Karina, somos una empresa de alto valor BBVA, y recibir mal trato no lo considero muy bueno para futuros convenios..
El hotel en general esta muy bien, sus habitaciones, instalaciones, etc..

Agradécele a cesarramos2

Estimado Sr. Ramos:

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente, y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Tenga la seguridad de que estamos trabajando para poder corregir cada una de nuestras áreas de oportunidad y poder así superar las expectativas de cada huésped como usted.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Excelente servicio, habitaciones limpias el desayuno muy rico la atencion en el restaurant muy buena,el cuidado de los coches en estacionamiento muy bueno el personal muy amable la ubicacion del hotel excelente

Agradécele a roxxy27

Estimado huésped

Agradecemos el tiempo que se tomó en dejar sus comentarios, esto nos motivan a seguir trabajando para exceder las expectativas de nuestros huéspedes, esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle.
Saludos