“Cena”

Don Jorge
Clasificado como N.º 1 de 46 Restaurantes en Ciudad Victoria
Rango de precios: USD 10 - USD 26
Comida: Mexicana
Descripción: Restaurante especializado diseñado dentro de una elegante y sobria palapa a doble altura, rodeada de hermosos árboles y jardines, con un servicio cálido, profesional personalizado, en una atmósfera fresca y casual. Terraza bar a la sombra de Nogales de más de cincuenta años de edad y con una espectacular iluminación por la noche. Nuestro experimentado Chef ofrece una propuesta gastronómica de alimentos frescos, preparados al momento, bajo un concepto norteño contemporáneo con especialidad en cortes de carne Prime, pescados y mariscos de la región cocinados artesanalmente a la parrilla en leña de mezquite. Cava de vinos y mixólogia, con la asesoría del sommeliere, complementan la experiencia de visitar Don Jorge. Cuenta con salones privados para eventos sociales y empresariales desde 10 hasta 300 invitados.
Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad me sorprendió mucho, la terraza es verdaderamente hermosa de noche, nos atendieron muy bien, la iluminación era excelente, la comida estaba deliciosa, se hizo un ambiente muy ameno, lo recomiendo mucho.

1  Agradécele a Fatimadlr

Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo los sentidos la comida las atenciones limpieza muy recomendable bautizamos a nuestra hija y excelente todo cálida

Agradécele a marmonita
Opinión escrita 24 de junio de 2016

Excelente servicio, los meseros muy amables y muy atentos a cualquier necesidad que se ofrezca, la comida y las bebidas preparadas muy bien y el lugar muy bonito, bastante amplio y privado, un excelente lugar para ir a disfrutar un rato super agradable.

Agradécele a Silvano De Jesu... G
Opinión escrita 24 de junio de 2016

Comida muy exquisita y la atención del personal excepcional, el ambiente me pareció bastante agradable, sin duda alguna volvería a visitar y degustar esa rica comida

Agradécele a Saul M
Opinión escrita 24 de junio de 2016

Celebramos el cumpleaños de una muy querida amiga, la atención de lo mejor y la comida riquísima.. regresaremos!! =)

Agradécele a lizbethgonzalez21