“Inigualable!”

Don Jorge
Clasificado como N.º 1 de 46 Restaurantes en Ciudad Victoria
Rango de precios: USD 10 - USD 26
Comida: Mexicana
Descripción: Restaurante especializado diseñado dentro de una elegante y sobria palapa a doble altura, rodeada de hermosos árboles y jardines, con un servicio cálido, profesional personalizado, en una atmósfera fresca y casual. Terraza bar a la sombra de Nogales de más de cincuenta años de edad y con una espectacular iluminación por la noche. Nuestro experimentado Chef ofrece una propuesta gastronómica de alimentos frescos, preparados al momento, bajo un concepto norteño contemporáneo con especialidad en cortes de carne Prime, pescados y mariscos de la región cocinados artesanalmente a la parrilla en leña de mezquite. Cava de vinos y mixólogia, con la asesoría del sommeliere, complementan la experiencia de visitar Don Jorge. Cuenta con salones privados para eventos sociales y empresariales desde 10 hasta 300 invitados.
Opinión escrita 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tube la dicha de ganarme un desayuno para mi y mi mama, gracias a una dinamica que Don Jorge, llevo a cabo para celebrar a las mamis, un desayuno que estubo delicioso! El personal super amable, aunque no iva a haber un pago de por medio por ser un premio, el personal se porto super amable, muy atentos y lo mas importante la comida calientita y deliciosa! Lo super recomiendo!!

Agradécele a Isaa R

Opinión escrita 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Todas las cosas que pedimos estuvieron excelentes
El servicio de primera. La carta muy completa. El lugar muy acogedor. Y los postres increíbles. No dejen de probar el flan de elote (postre especialidad de la casa) y la nieve de garambullo (primera ves que la la pruebo y es de las mejores que he probado)

Agradécele a viajero-opiniante
Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En Don Jorge se come riquísimo y el
Lugar está súper padre
Mi mama y yo tuvimos la oportunidad de ir gracias a la dinámica que hicieron el 10 de mayo y la pasamos increíble

Agradécele a Suelenciita
Opinión escrita 1 de julio de 2016

Me agrada para reuniones de negocios o simplemente con amigos, excelentes almuerzos, comida y sobre todo su buena atención!

Agradécele a Agustin G
Opinión escrita 1 de julio de 2016

el entremes estuvo excelente, unos betabeles deliciosos, y un queso de primera, los cortes y cada menu sumamente exquisito, y no basta eso si no los postres les recomiendo el Flan de Elote es una delicia!!!

Agradécele a Paco A