“Yo era fan del restaurante, pero...”
Opinión sobre el Sunrise Café Victoria

Sunrise Café Victoria
Clasificado como N.º 7 de 58 Restaurantes en Ciudad Victoria
Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Yo era fan del restaurante, me gustaba la comida, sin embargo dejé de ir porque la mayoría de las veces te carrerean mucho para comer, pagar e irte .

Llamada de atención hacia el propietario del establecimiento.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a juancarlosg704
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 15 de enero de 2020

Waffles de diferente variedad, además de otros platillos para almuerzo. Las calorías extras bien valen la pena los minutos de ejercicio :)

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a josedaniell609
Opinión escrita 5 de noviembre de 2019

la verdad no hemos regresado porque tardan mucho en atender y además el huevo con chorizo nada recomendable, la ultima vez lo sirvieron casi crudo...

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a MeldeAguilar
Opinión escrita 5 de agosto de 2019

Aquí la vdd he ido pocas veces. Y no porque no me guste. Si no, que se encuentra en el centro de la cd.y se batalla para encontrar donde estacionarse. El restaurante cuenta con estacionamiento pero no es muy amplio. En gral la comida está bien. Y no es caro

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a IOC70
Opinión escrita 2 de julio de 2019

Es un excelente lugar para ir a desayunar, solo o en familia, recomiendo los jugos combinados y energeticos. El unico detalle es que o hay estacionamiento y debes dejar el auto lejos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
2  Agradécele a Chef_Miranda71