Señorita Vaca,
Entiendo su molestia y lamento que esta se derive de una incorrecta lectura de las condiciones que se le enviaron con oportunidad. Estará de acuerdo que fuimos flexibles y siempre le proporcionamos opciones, adicionales a Foggara Hotel, para su hospedaje.
Como le comenté en su momento, el convenio con los organizadores establecía dos días de hospedaje como condición de bloqueo para ese evento, esta condición fue respetada por los asistentes a la boda que se alojaron con nosotros. Aún enterada de ese requisito, y de proporcionarle otras opciones, usted insistió en alojarse en Foggara Hotel, supongo que por alguna buena referencia. Después de que usted me explicó su caso, accedimos a omitir la condición acordada con los organizadores, y aceptamos su hospedaje por un día. Me solicitó, y envié datos bancarios para garantía donde se indican con claridad las condiciones, las cuales no fueron respetadas en tiempo, teniendo que cancelar la reserva.
En todo intercambio de bienes y/o servicios hay acuerdos de responsabilidades para las partes que intervienen en ese intercambio; de no cumplirse se procede tal como se estipule, tal fue el caso en esta ocasión.
Después de lo anterior, y con el fin de facilitar su asistencia al evento, nos dimos a la tarea de obtener opciones de hospedaje disponible para la fecha requerida, las cuales le hicimos llegar.
Como le indiqué desde un inicio, estamos a su disposición para ayudarle en sus viajes a este destino, se hospeden o no con nosotros.